La producción de El Bienamado celebró a Chucho Ochoa por su cumpleaños

Al final de Las Mañanitas que entonaron sus compañeros, Chucho Ochoa, que está a punto de cumplir 57 años, se conmovió hasta las lágrimas por el detalle, pues debido a la fecha de su onomástico, pocas veces celebra su aniversario.
El festejo se realizó en foro 8 de Televisa San Ángel, a donde estuvieron presentes parte del elenco de esta historia, como Chantal Andere Nora Salinas, Irán Castillo, Andrés Palacios, César Bono, Diego de Erice, Raquel Pankowsky, Mauricio Castillo y Pepe Olivares, así como el productor Nicandro Díaz y el resto del equipo que conforma esta producción.
Luego de expresar su agradecimiento a sus compañeros, Chucho Ochoa aseguró que lo único que le faltaba en ese momento es que su esposa y su hija estuvieran con él, por ello, Andrés Palacios enseguida le quiso regalar el detalle de poner a su hija Jesusa en una videoconferencia.
El personaje de Odorico Cienfuegos que Chucho Ochoa interpreta en El Bienamado, es su primer protagónico en una telenovela y se suma a la destacada trayectoria del primer actor en cine, teatro y televisión.
El Bienamado se estrenará el 23 de enero a las 8 de la noche por las estrellas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario