Violeta Isfel en Open.

Violeta Isfel es la portada del mes de enero en la revista Open.

Violeta Isfel, quien posó en poca ropa para la revista Open, donde deja lucir su bien formada figura, estuvo firmando autógrafos. Contó que posar para la revista fue uno de sus retos más importantes y complicados que ha dado dentro de su carrera.

Reconoció que no fue fácil hacer esa sesión de fotos "estaba muy nerviosa, no entendía mucho y la verdad es que Open me cobijó, y apoyó mucho, me dieron mucha seguridad, por lo que me sentí muy cómoda", se informó con Maxine Woodside.

La actriz, modelo y cantante, manifestó que tuvo el apoyo de todas las personas que estuvieron con ella en la sesión, "porque estuve a punto de desertar, pero una vez que vi ‘lencería' en el vestuario, decidí salir.

"Y ahora que me veo, me da mucho gusto y orgullo, y el mensaje que queríamos dar está causando el efecto que queríamos, y me da gusto verme en estas fotos que son sexys, en donde no estoy enseñando absolutamente nada, es la imaginación del público la que hace el trabajo", precisó.

GRUPO FORMULA / Programa Maxine Woodside

No hay comentarios.:

Publicar un comentario