Susana Zabaleta sedujo al Lunario con sold out.
Con taquilla agotada desde semanas previas, Susana Zabaleta llenó esta noche de música, sensualidad, romance y grandes sorpresas el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, mismo que se ha convertido desde su inauguración en el recinto ideal para sus presentaciones en la Ciudad de México.
Cantante, actriz, conductora e incansable creadora, continúa celebrando 30 años de una ininterrumpida trayectoria que la ha posicionado como una de las intérpretes de mayor calidad y vigencia en la escena del espectáculo, tal como lo hizo patente durante 2 horas de concierto en el que presentó canciones emblemáticas de su discografía, así como avances musicales de lo que será su próximo álbum, SZ30 – En Vivo y A Color, que será un combo CD+DVD en vivo.
Además de su impecable voz y arrolladora presencia, Susana Zabaleta siempre ha sido la show woman que, más allá de sustentar su espectáculo en canciones, también involucra poesía, humor, reflexión e interacción con el público sobre temas de actualidad, siendo también destacable el control de calidad de sus producciones por contar con los mejores recursos técnicos y humanos en audio e iluminación, además de los 10 extraordinarios músicos que se han vuelto cómplices files en sus notas musicales.
Entre sus invitados especiales, La Zabaleta contó con importantes presencias en su rubro musical, con los que interpretó grandes duetos: Regina Orozco, en un bohemio dueto de Amanecí en Tus Brazos, del inmortal José Alfredo Jiménez; el cantautor Carlos Macías, con quien interpretó el tema Basta, y Armando Moreno, con quien recreó títulos como Hoy y Dos Días en la Vida, que próximamente estarán disponibles en su nuevo lanzamiento discográfico. El trío Los Panchos de Gaby Vargas también tuvo una aparición especial en un segmento especial dedicado a las grandes joyas del bolero continental.
Entre los estrenos musicales el público tuvo la primicia de temas como Matemática de la Carne, del compositor y poeta español Rayden, y Cuanto+Me Sujetas, de la cantautora Bebe.
Debido a la gran demanda por parte de su público que agotó localidades y ante la insistencia de sus seguidores en redes sociales, Susana Zabaleta abrirá una fecha más en el Lunario para el próximo 29 de septiembre, en donde, con su carácter impredecible y fascinante, seguirá presentando aquellas sorpresas que la han hecho única en su estilo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario