Sergio Mayer Mori explora sus dotes de músico y cantautor.
Nacer en una familia de artistas no siempre es sinónimo de convertirse en uno y mucho menos de alcanzar el éxito, pero en el caso de Sergio Mayer Mori las cosas se están dando y ahora, con 17 años, y tras un poco de disciplina en una academia militar y sus estudios por la prestigiada Berklee College of Music de Boston, está listo para explorar sus dotes de músico y cantautor e iniciar una sólida carrera musical.
"Green eyes" es el nombre del primer sencillo que ya está a la venta en Itunes, mientras se termina de grabar el disco, y cuyo videoclip fue realizado en días pasados y que estará listo a en todas las redes sociales y plataformas digitales, incluyendo Youtube. En él, Sergio exhibe no sólo su habilidad con el piano, sino su sensibilidad como compositor y su dominio del inglés como compositor e intérprete, porque tiene claro que, gracias a las redes sociales y a la globalización de la industria musical, él podrá acceder al, mercado angloparlante sin problema alguno.
"Estoy consciente del fenómeno de las redes sociales, y de que la música es un lenguaje universal, sin fronteras, así que mi propuesta podrá llegar a todos lados, a mucha gente, ya sea en español o en inglés", dice el joven, para quien tener una madre actriz y un padre que incursionó en la música, la actuación y hoy día en la producción, le ha dado hasta el momento importantes ventajas.
"Tengo muy claro que ser hijo de dos artistas, triunfadores cada uno en sus carreras, es un compromiso grande para que yo haga las cosas, pero eso no me preocupa porque tengo muy claro lo que quiero y lo que tengo qué hacer para lograrlo", señala Mayer Mori, quien aunque es muy sociable, tiene pocos amigos y prefiere pasar el tiempo en lecciones de música, que lo han llevado a dominar el piano, la guitarra y hasta el trombón.
"En la banda de guerra del colegio militar toqué algunos años este instrumento. Esa academia me formó totalmente, yo sería otro de no haber pasado por ahí", reconoce agradecido el cantautor, quien dio sus primeros pasos en el medio haciendo modelaje por influencia de su madre.
Sin embargo, aclara, ni su mamá ni su papá han influido para que el optara por el medio artístico, eso es algo que se ha dado de forma natural, lo que es un hecho, abunda, es que cuenta con el total apoyo y eso para él es sumamente importante.
"Mi papá es el productor general del disco y del videoclip, y en breve estaremos en Los Ángeles, buscando al productor musical; obviamente mi padre estará siempre al pendiente de mi carera".
Sobre la propuesta musical que ofrecerá al público, explica que es una fusión de géneros y de temáticas, que van del amor y desamor, a la cotidianidad de lo que lo rodea.
Por ejemplo, adelanta, "Green eyes" habla sobre una pareja, donde él es infiel, y un día los asaltan y lo hieren. Ya moribundo, lo último que ve son los ojos de su amada.
"Hay un poco de pop, de alternativo, algunas introspectivas...cosas padres" que espera sean del agrado del público y de los seguidores que ya tiene en las redes sociales, donde ha comenzado a ser muy popular, sobre todo en Instagram, donde sus fotos de torso desnudo son de las consentidas de la audiencia femenina.
Uno de sus grandes sueños sería, dice, hacer duetos con los artistas musicales que admira, como John Mayer, John Legend o Sam Smith.
Por ahora, añade, está dedicado 100 por ciento a su proyecto musical, y aunque sabe que éste apenas es el inicio y que el camino es muy largo, confía en que con pasión, disciplina y entrega, se puede llegar a donde desea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario