Manoella Torres "Entera" y con gran éxito en el Metropólitan.
Manoella Torres hizo gala de su voz durante su romántico y emotivo espectáculo "Entera", en que tuvo como invitada espacial a Myriam Montemayor.
El teatro Metropólitan fue el escenario que cobijó a Manoella Torres en esta velada, donde puso a flor de piel las emociones con sus interpretaciones y repertorio musical, con el que se llevó los aplausos y las ovaciones de principio fin.
Algunas fallas técnicas en el sonido pretendían opacar la presentación, pero la excelsa voz de la “Mujer que nación para cantar” logró que esos detalles fueran poco tomados en cuenta por el público que la acompañó en un multitudinario coro.
En un emotivo encuentro vocal se vieron envueltas Manoella y la ganadora del reality show La Academia, Myriam Montemayor al interpretar "Señora", que el público agradeció con aplausos.
"Te admiro mucho, eres igual de bella por dentro que por fuera", dijo Myriam a Torres, quien le compartió el escenario por algunos momentos para luego interpretar en solitario "Contigo en la distancia".
Tras esta interpretación, la intérprete regresó al escenario del Metropólitan para lucir un elegante vestido rojo y entonar "Huele a peligro" y "Si te hubiera conocido un poco antes".
En un acto de reconocimiento al trabajo de otros compañeros, Torres comentó con su público: "la canción que sigue es bellísima, es de Pablo Milanés y la hizo famosa la voz de Guadalupe Pineda".
Así, en un escenario lleno de luces en varias tonalidades y acompañada de sus músicos entonó “Yolanda”, populaizada por Guadalupe Pineda como "Te amo", para luego seguir con "Tómame o déjame", en medio de aplausos y peticiones de la concurrencia para que cantara más de los temas que la consagraron.
Sin embargo, la intérprete se guardó ese repertorio para más adelante y prefirió compartir cómo ha vivido estas presentaciones, luego de varios años de no hacer giras, por lo ya había perdido la costumbre y el ritmo; "en esta nueva etapa vengo renovada y más entera".
Asimismo, recordó aquellos años cuando soñaba con triunfar y el impulso que le dio su abuela: "ahora sé que los sueños se hacen realidad con el tiempo".
Temas románticos como "Sabor a mí", "Vida loca", "Someone lime you" y "I will always love you", fueron la sensación, sin embargo llegó el momento de escuchar las piezas que la consagraron, pero ahora con nuevos arreglos.
Así en medio de grandes coreografías improvisadas por el público sonaron "Tú nunca me has querido", "Acéptame como soy", "Si supieras", "Fíjate que no", "Ahora que soy libre", "Acaríciame" y "Te voy a enseñar a querer", con la cual cerró el recital.
Notimex.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario