Carlo Gless “NO QUIERO LLORAR”

Carlo Gless te dice…“NO QUIERO LLORAR”

El intérprete juvenil Carlo Gless continúa con su carrera musical presentando con grandes arreglos y letras creativas con aires frescos para los oídos y con la magia de conjunciones de sentimientos en su primer álbum que lleva su nombre “CARLO GLESS”, que a partir del pasado 8 de abril lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales y del cual se desprendió el primer sencillo “Vuela Princesa” y ahora presenta el segundo sencillo “No quiero llorar” ambos temas de la coautoría de Gilberto Gless.

Su álbum “CARLO GLESS” conto con la producción de Gilberto Gless que contiene una selección de 11 temas inéditos de balada pop, fusión de regue y rock pop además de contar con la participación de los compositores Gilberto Gless, Jaime Alfonso Ogushi Naveda y haciendo su debut como compositor Carlo.

Todo el romanticismo lo presenta en su primer material discográfico con las melodías: Vuela Princesa, Fascinación, Cómplices (Dueto con Damiana Conde, quien participo en la primera generación del reality La Voz México,) Al fin te encontré, No me importa, Eclipse Total, Perdóname mi amor, Quieras o no, No quiero llorar, Eclipse total (Remix) y No soy digno de ti.

Carlo es un joven que inicio a muy temprana edad y que lo ha demostrado en su desenvolvimiento natural en el escenario gracias a su formación artística y el de compartir escenarios con importantes figuras como: Samo, Alexander Acha, Belinda, Kalimba, Yahir, Rio Roma, Maria Jose, Playa Limbo, Los Recoditos, Banda Ms, entre otros.

Poseedor de un estilo propio, fresco y juvenil nos entrega “No quiero llorar” de su disco homónimo “CARLO GLESS”, bajo el sello e35 Music y el cual ya se encuentra a la venta en tiendas y en las principales plataforma digital.

REDES SOCIALES

Twitter – @CarloGless
Facebook – CarloGless Mx
Instagram – Carlogless
Youtube – CarloMxOficial
Snapchat: CarloGless

No hay comentarios.:

Publicar un comentario