Telehit estrenará programa el próximo 3 de septiembre “Pepsi Music”
Telehit; el canal de música número uno de América Latina que cuenta con más de 18 producciones propias y transmite los mejores videos musicales en español e inglés, y la marca Pepsi, anuncian el estreno del nuevo programa “Pepsi Music”.
Bajo la conducción de Natalia y Claudio, la nueva propuesta del canal musical de TV de Paga inicia transmisiones el próximo 3 de septiembre y podrá verse todos los jueves a las 21:30hrs, con repeticiones los sábados a las 10:00hrs a través de Telehit.
Pepsi ha sido identificado a través de los años como una marca relacionada en el medio musical y Telehit es la multiplataforma más importante de Televisa Networks, con esta fusión llega “Pepsi Music”; un concepto que rompe con la rutina del televidente, pues tiene entre otras sorpresas y como eje central, un sillón azul que se trasladará por diferentes destinos urbanos, teniendo como escenario las calles y avenidas de la Ciudad de México. Además la audiencia de “Pepsi Music”, disfrutará de sus artistas favoritos, pues los tendrán solo a metros de distancia, conociendo más de ellos y escuchando sus éxitos totalmente en vivo.
“Pepsi siempre ha estado presente en la música, ahora con este nuevo proyecto estamos seguros que inicia una gran alianza con Telehit, siendo el principio para realizar grandes cosas”, comentó Guillermo del Bosque Productor y Director Gral. de Telehit. Y agregó: “Pepsi Music es un concepto revolucionario, le brindará a los fanáticos de la música la experiencia de ver a sus artistas favoritos en lugares que nunca imaginaron, los millones de seguidores de la señal podrán interactuar con el Hashtag #PepsiMusicFan y conocerán todo el contenido exclusivo que se tiene preparado para ellos”
Jorge Rivero, Gerente de Mercadotecnia de Pepsi expresó: “Para Pepsi lo más importante son nuestros consumidores, y sabemos que la música es para ellos un elemento importantísimo de su vida, pues los acompaña a que vivan hoy intensamente cada momento. Con iniciativas como Pepsi Music de Telehit, buscamos fortalecer el vínculo emocional existente entre ellos y Pepsi, ofreciéndoles experiencias memorables, que integren a la música, y los sorprendan cada día”.
Con una producción de primera, una numerosa audiencia y más de 25 millones de seguidores en redes sociales, Telehit continúa expandiendo sus horizontes no sólo a través de la mejor música, también como una ventana de entretenimiento e información. Permaneciendo en la industria de la TV de Paga como una señal totalmente novedosa, vanguardista, divertida y 100% interactiva.
Te invitamos a ver la galería fotográfica de la conferencia de prensa en:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario