Liverpool y NFL.

Liverpool y NFL vs. la ceguera en México.

Los 50 diseños de cascos de futbol americano que forman parte de la iniciativa de Liverpool y NFL México – Fashion Touchdown 2015- en apoyo a una causa social, fueron entregados hoy ya intervenidos, como parte de las celebraciones del Super Bowl 50.


Marcas prestigiadas de moda y diferentes personalidades del espectáculo, la cultura, la moda y los deportes, además de medios de comunicación, imprimieron su sello personal en cada uno de los cascos que se pondrán a la venta para recaudar fondos que se entregarán íntegramente a la Swiss Foundation Against Blindness in Mexico.

La Fundación Suiza contra la Ceguera en México, cuya Presidenta Ejecutiva es Norma Aragón, realiza cirugías de cataratas, que se ha convertido en una de las principales causas de ceguera en el país, por lo que la cantidad recaudada con la venta de los cascos en las tiendas de Liverpool se entregarán a la Fundación para intervenir a más personas de escasos recursos.

La diseñadora Lydia Lavín, por ejemplo, se inspiró en los voladores de Cuetzalan, Puebla, para intervenir su casco. Sobre éste colocó un penacho, recordando así el vuelo espiritual hacia el Cosmos. 

Tamara Vargas creó una Frida Kahlo porque considera que “aunque resulte extraño, la valentía, el espíritu guerrero, el goce y el tesón tanto de Frida como de cada uno de los jugadores de la NFL hacen que resulte esa extraña combinación entre este apasionante deporte y la pintora”.

El evento se llevó a cabo en la Terraza de Liverpool Polanco, en un ambiente de convivencia y diversión, conducido por Adrián Casasola y ambientado por las Porristas de los Halcones Marinos de Seattle, quienes amenizaron con un performance similar a los que presentan en los partidos de la NFL.

Arturo Olivé, Director General de NFL México, agradeció la participación de las diferentes personalidades y marcas de prestigio para hacer de esta iniciativa una esperanza para decenas de personas de escasos recursos que podrán recuperar la vista a través de la Fundación.

“Estamos realmente agradecidos por la magnífica respuesta que tuvimos de parte de todas las marcas de prestigio y de aquellas personalidades de los distintos ámbitos que con su invaluable participación, realizaron estos increíbles diseños en los cascos, convirtiéndolos en verdaderas obras de arte de colección, a todos ellos, gracias”, dijo. 

A partir del 11 de septiembre, comenzará la Gira de los 50 cascos, que se desarrollará durante 15 semanas en el interior de la República Mexicana; los cascos estarán expuestos en diversas tiendas de Liverpool para que todas las personas puedan admirar el trabajo realizado y votar por su favorito.

Te invitamos a ver la galería fotográfica del evento en:
Liverpool y NFL vs. la ceguera en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario