Camila Sodi - Perugia

Camila Sodi, diseñadora de zapatos.

Camila Sodi presentó la línea otoño-invierno de la colección de calzados que diseñó para la marca Perugia.

La actriz se definió como una mujer multifacética y camaleónica, pues además de actuar, cantar y ser mamá, ahora también se lanza como diseñadora.

“Estoy muy emocionada de presentar esta nueva faceta de mi carrera, tuve la oportunidad de trabajar de cerca en la elaboración de todos los diseños y creo que eso me hace una mujer más completa, profesionalmente hablando. Soy una mujer muy versátil que no solamente le gusta cantar o actuar, sino que tiene la creatividad de crear zapatos para otras mujeres”, declaró la actriz.

La protagonista del melodrama A que no me dejas apuntó la importancia de consumir moda mexicana, pues durante su trabajo se percató de la gran cantidad de personas que están involucradas en la marca, desde los diseñadores hasta los artesanos quienes ponen la mano de obra en su elaboración.

ARTURO PEREA/AGENCIA REFORMA.

Te invitamos a ver la galería del evento en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario