Shaila Dúrcal.

Shaila Dúrcal lanza su quinto álbum.

La cantante española Shaila Dúrcal lanza su quinto álbum, fue grabado en Miami bajo la producción de reconocido Carlos Cabral Jr. y Dorio Ferreira, el álbum contiene 12 tracks inéditos y la versión banda del sencillo “No Me Interesa” versión realizada bajo la producción de Alfonso Lizárraga con Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y un DVD con musicales en vivo desde El Rey Theater.

Shaila Dúrcal fusiona elementos de country y R& en esta su producción homónima.

“Este disco es el más especial de mi carrera, compuesto completamente por mí y en familia.

Refleja quien soy musicalmente, lo que me gusta y lo que no, pero sobretodo cantarle al amor y al desamor que es lo que mueve el mundo!” 

RECONOCIMIENTOS:

- Protagonistas 2007 “ARTISTA REVELACIÓN”

- Amigo 2007 en la categoría “ARTISTA ESPAÑOL”

- Record de gira por toda España 2007 en su año debut con 55 fechas

- LLAVE DE HUNTINGTON PARK 2010 en la ciudad de Long Beach, California


NOMINACIONES

NOMINADA 3 VECES AL LATIN GRAMMY 

NOMINADA AL GRAMMY AMERICANO 

NOMINADA A PREMIOS LO NUESTRO 

NOMINADA A PREMIOS OYE 

NOMINADA A PREMIOS JUVENTUD P

MULTIPLES DISCO DE ORO Y PLATINO


TRACKLIST CD

Has Sido Tú

Yo Daría

No Me Interesa


Un Café Y Me Voy

Por Tu Amor

6:00 AM

Tu Recuerdo

Choosing Me

Higher

Come With Me

To Love

No Me Interesa – Banda


DVD

No Me Interesa

Yo Daría

Tanto Amor

Convénceme

Un Café Y Me Voy/Has Sido Tú Medley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario