Ellie Goulding “Love Me Like You Do”

Ellie Goulding presenta “Love Me Like You Do” extraído del sountrack official de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY.

Ellie Goulding anuncia su nuevo sencillo, “Love Me Like You Do”, compuesto para la esperada película FIFTY SHADES OF GREY (CINCUENTA SOMBRAS DE GREY).

Después del enorme éxito de su álbum HALCYON DAYS, “Love Me Like You Do” es la primera probada de música nueva de Ellie Goulding en 2015.

“Love Me Like You Do” fue producido por el legendario creador de éxitos Max Martin, el hombre detrás de álbumes de ventas de platino como “Teenage Dram” de Katy Perry y “1989” de Taylor Swift.

La esperadísima adaptación cinematográfica del libro que se ha convertido en un fenómeno global, FIFTY SHADES OF GREY, dirigida por Sam Taylor-Johnson, llegará a los cines de México el 12 de febrero. La banda sonora completa será lanzada a la venta el próximo 10 de febrero.


Ellie Goulding - Love Me Like You Do (Official Audio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario