Línea de accesorios César Millán.

PRESENTA CÉSAR MILLÁN SU NUEVA LÍNEA DE ACCESORIOS.

El famoso experto en comportamiento canino César Millán, se presentó el pasado sábado 13 de diciembre en Liverpool Polanco para ofrecer una conferencia de prensa y presentar su línea de accesorios “César Millán”, mediante varias actividades ante los medios de comunicación y clientes exclusivos de la tienda. 

Los accesorios de la línea “César Millán” que van desde una simple correa hasta una mochila para colocar cierto peso, que hace que el canino saqué la energía que va acumulando en el transcurso del día, la diseñó el propio César Millán en conjunción con su hermano y representante Erick Millán.

"Esta es la primera vez que exhibo una línea en México, la línea 'César Millán'. El concepto para mi es siempre ayudar al humano a que se relacione-conecte con el perro. El perro tiene dos problemas viviendo con nosotros: la frustración y el aburrimiento de vivir con nosotros. Aunque se le quiere mucho el perro necesita 3 cosas: ejercicio, reto mental (disciplina) y después el afecto."

"El producto que nosotros hacemos, que mi hermano diseña, es simplemente para ayudar a satisfacer las necesidades del perro, que el humano entienda que tan importante es el liderazgo. Son productos para ayudar al perro a que logre sus metas" mencionó el encantador de perros.

La rehabilitación de perros agresivos es el principal interés de Millán, el cual está retratado en su programa a través de casos reales en los que los dueños de perros tienen severos problemas de comportamiento y el entrenador mexicano aparece en sus vidas para ayudar a los humanos a leer el lenguaje corporal canino para poder prevenir y corregir su mala conducta.

César mostró la funcionalidad de los accesorios creados por él mismo, además de dar algunos ejemplos en los que pueden ser utilizados: “Mordederas” para evitar que el perro muerda los muebles y ejercitar las encías del mismo; bozales con dibujos divertidos (con la lengua de fuera y otros sonriendo) para generar energía positiva a su alrededor; cuerda de tres nudos para jugar, mismas que ayudan para el tiempo de vinculación de calidad entre el perro y sus dueños; juego de tres aros (dos de goma y uno de felpa), la cual permite el desarrollo mental y físico, por un lado se juega a la “persecución” y por otro lado, apoya a las necesidades de mascar; Propeller Positivo, juego en forma de boomerang, ideal para lanzar, elaborado de nylon balístico que es resistente pero a la vez suave para encías y dientes de la mascota; Cuerda con manija, juego para lanzar a distancias lejanas, lo cual ejercita al perro, además la cuerda es de algodón con un tejido apretado y resistente, así que ayuda a eliminar la placa suave de los dientes mientras la mastican. 

"Todos los productos que nosotros hacemos es para que el perro logre sus metas. Por ejemplo, la mayoría de la gente camina al perro de 15 a 20 minutos, entonces el perro se va a quedar en casa 23 horas 40 minutos encerrado. Pero es más fácil para el perro quedarse dentro de esas paredes sin esa energía física, entonces la mochila te ayuda a eliminar ese exceso de energía. Los juguetes son para retar al perro mentalmente. Hay que saber jugar con los juguetes, porque muchas veces se usa el juguete para que el perro lo muerda y tire, eso hace un perro muy poderoso porque el perro está compitiendo con el humano y está usando su boca cuando debería usar la nariz" explicó el rehabilitador de perros y entrenador de humanos César Millán.

Por otra parte durante el curso, ofrecido en Liverpool Polanco, César dio técnicas prácticas a los asistentes para entender el mundo canino, así como cuáles son las necesidades de un perro para tener una vida pacífica y feliz con la familia que vive. También indicó cómo desarrollar una relación plena y positiva con la mascota.

La línea que ya se encuentra desde hace cinco años muy bien posicionada en Canadá y Estados Unidos, llega directamente a México y es exclusiva de Liverpool. Se encuentra en el área de mascotas bajo el nombre “César Millán”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario