ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY EN FASHION FEST OTOÑO-INVIERNO 2014
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“Arte Óptico”, “Neo
Nómadas” y “Metalurgia Cósmica”, tendencias Otoño- Invierno 2014 del Fashion Fest de Liverpool
· Rosie
Huntington-Whiteley presentó las tendencias de moda en dama, caballeros y niños
Fashion Fest Otoño/Invierno 2014 se ha convertido en nuestro consejero de moda cada temporada, compartiéndonos las tendencias en turno como algo real, potencializando y amplificando el estilo de vestir. Esta vez, Liverpool nos lleva por la transición de Otoño-Invierno en un viaje paulatino entre paisajes de invierno e ideas de bohemios elegantes. Es así como, la ciudad de Nueva York fue el escenario perfecto para realizar el shooting de la campaña, que protagoniza Rosie Huntington-Whiteley, Top Model y Actriz británica.
“Es un
privilegio para Liverpool abanderarnos como líderes de la moda, ya que en la
actualidad no hay ningún evento de moda con más de 11 años consecutivos y lo
más importante es que la gente nos busca cada vez más, para constatar nuestras
propuestas de moda y saber qué modelos o celebridades internacionales las
presentarán. Cada
año ganamos mayor reputación, ya que Liverpool ofrece lo último en moda, lo que
implica que nuestros clientes confían al 100% en las tendencias que presenta
Liverpool cada temporada”, comentó el Sr. Enrique Guzmán, Director
de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool.
Gracias a que actualmente, la moda no sólo es exclusiva de las mujeres o de los hombres, si no de toda la familia, los niños de hoy en día, son grandes aficionados a ella y a lucir siempre trendy, Rosie Huntington compartió la pasarela con más de 30 niños y niñas, entre los cuales desfilaron Mila hija de Facundo; Patricio y Luciana hijos de Eugenia Cauduro; Nicolás, Lorena y Renata Carranza hijo y sobrinas de Erika Buenfil; Santiago hijo de Luz Elena González; Luis Miguel hijo de Marisol Santacruz; Scarlett hija de Nora Salinas y Santiago hijo de Mónica Sánchez. Pensando en ellos y también en las mamás que buscan un estilo único y diferente en sus hijos, Liverpool presentó lo mejor de las últimas tendencias infantiles, en donde se apreciaron las marcas que fueron lanzamiento este año de Liverpool como Carter´s, Guess Kids, Maiden Form Girl, Aden + Anais, PS / Disney, Mon Caramel, Dockers Kid, BDUCK y POOCHIES.
Posteriormente, Rosie posó en diferentes escenarios de Liverpool Polanco, en el ya tradicional Store Tour, junto al Sr. Miguel Ángel Pons, Director de Liverpool Polanco y el Sr. Enrique Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool, quienes le mostraron lo más novedoso de la tienda departamental, pudimos observar a Huntington con outfits que se encuentran en Liverpool, seleccionados por ella misma.
Liverpool continuó dando la bienvenida a la temporada otoño – invierno 2014 con otra pasarela llena de moda y color, ahora el turno fue para las prendas de dama y caballero, dentro de un entorno fashion, la conductora Atala Sarmiento presentó a más de 80 modelos, portando las 3 tendencias lanzadas por la departamental: “Arte Óptico”, “Neo Nómadas” y “Metalurgia Cósmica”.
Arte Óptico (Arte
Gráfico): En un mundo de rápido movimiento, la
tecnología forma parte de la moda, por ello, esta tendencia se inspira en la
tecnología, donde se involucra de manera más directa con la creación de
textiles, con las técnicas de diseños y estampados. Los colores son el
mandarina, azul tinta, terracota, mostaza, verde hoja, el camel y el vino, los
cuales pudimos apreciar en prendas con ideas digitales, borrosas, salpicaduras
de colores, rayas fragmentadas y garabatos en mascadas, suéteres clásicos, Pea
Coat, Blazers, vestidos y pantalones rectos.
Algunos de los tejidos más
importantes dentro de “Arte Óptico” fueron el jersey, la mezclilla, las
transparencias, capitonados y tejidos en 3D en blusas desestructuradas,
blusones y chaquetas.
Por otro lado esta
tendencia se caracteriza por tener un toque atlético, la tecnología se ve
involucrada mediante la creación de tejidos cómodos, permeables, resistentes a
los cambios climáticos y que se convierten en una segunda piel, looks
conformados por vestidos deportivos, sudaderas, joggers y chaquetas tipo biker
en tejidos como neopreno, lycras y textiles plastificados resaltaron los
bloques de color, paneles de diferentes tejidos y texturas, cierras expuestos,
ribetes en colores contrastantes y zapatos deportivos.
Neo Nómadas (Naturaleza
Trival): El frío invade esta tendencia y cuenta una historia
inspirada en las transiciones de las tribus nómadas que van desde el bosque y
las montañas, hasta un desierto semiárido y en cómo el ambiente que les rodea
influye en los colores de su vestimenta. Se admiraron referencias árabes en prendas
étnicas tipo ikat, destacaron los tonos tierra como el gris, café, camel y
terracota, mientras que el verde botella, azul verdoso, verde bosque, mostaza y
rojo nos remontaron a las montañas.
Aparecieron también las
flores con fondos negros y en tonalidades de invierno como vinos, mandarina,
purpura y rosa, los jacquards, los
textiles de estilo de tapicería en abrigos, pea coats con texturas, capas y parkas.
Las telas jaspeadas, satinadas, el pelo y el crochet en camisas de panales
lisos y estampados, túnicas, faldas drapeadas, pantalones amplios y botas
altas.
Se presentaron tejidos
gruesos y pesados en suéteres largos y tipo vestido, abrigos de lana, pieles y
bufandas con acabados de flecos, trenzados e instarías. Resaltaron también la mezcla de flores,
cuadros y peasleys. El uso de parkas, capas y chalecos, en looks compuestos por
la sobre posición de prendas lograron mezclarse a la perfección y crearon
nuevas texturas y total looks que lograron una apariencia folklórica y dieron
un toque de color a esta tendencia.
Metalurgia Cósmica (Brillo
del Cosmos): La elegancia se apoderó de esta tendencia llevándola
a un mundo cósmico,
de constelaciones y de un tiempo análogo, en el cual
las transiciones se realizan por medio de la luz. Destacaron el uso del negro,
azul media noche, azul verdoso y el púrpura, colores que encontramos en las
fotografías más espectaculares de la NASA; detalles metálicos en oro, plata o
bronce que añadieron un toque de luz y de textura a looks monocromáticos,
agregando un toque de color y accesorios. Una constante mezcla de color entre
el negro y el azul media noche, telas con acabados plásticos y metálicos tipo
lurex, terciopelos y tejidos con toques
de hilos metálicos.
En la pasarela, esta tendencia se caracterizó
por el uso de prendas altas y las prendas bajas de piel, faldas cruzadas o
asimétricas, pantalones y leggings combinados con chaquetas de piel, blusas con
transparencias, prendas capitonadas y prendas con acabados plastificados. En
accesorios se apreció el uso de guantes de piel, botas altas y bolsas tipo
clutch en colores negro, azul y metálicos.
La “Rosa Inglesa”,
cerró la pasarela con broche de oro y nos platicó sobre tips de maquillaje,
accesorios y outfits para celebrar el estilo que cada uno posee “Tengo un gran compromiso con el mundo de la
moda y por ello considero que el vestir depende un poco del estado de ánimo que
te encuentres, pero indudablemente el cómo te vistas y con qué prendas te vistas
beneficia en el estado de ánimo de las personas, así que hay que buscar un equilibrio entre lo que nos resulta
cómodo y nos hace sentir bien, aunque sea un mal día y ahora que visité Liverpool,
me di cuenta que se puede tener estas opciones al alcance de cada mujer en sus
tiendas…”, afirmó Rosie
Huntington.
Los modelos estuvieron maquillados por M.A.C Cosmetics, en donde Karla Vega, National Artist de la marca, diseñó un look con foco en los ojos en un tono azul eléctrico, un trend-color de esta temporada, “para recrear ese smokey eyes reflejante se utilizó Chromaline Hi-Def Cyan de M.A.C que brinda ese azul llamativo y para sellar utilizamos la sombra Contrast de esa misma tonalidad, además aplicamos el pigmento Teal Reflects en el centro del ojo encima de los azules para dar un acabado brillante y metálico”, afirmó Karla Vega. Otro rasgo sobresaliente en el look del Fashion Fest fueron los labios, en los que se utilizó el lipstick Jubilee para dar ese tono natural y el lipstick Diva para realzar de color vino el centro de la boca.
Un coctel posterior al desfile, enmarcó las opiniones positivas de líderes de la moda y artistas como Monserrat Oliver, Dominika Paleta, Bárbara Coppel, Altair Jarabo, Erika Buenfil, Claudia Lizaldi, Jan, Mes una plataforma para el lanzamiento de las nuevas tendencias y la presentación de marcas de renombre para hombres, mujeres y niños, como GAP, Aeropostale, MAP by Royal Closet, Sfera, Chico´s, Banana Republic y ETAM, entre otras. ónica Sánchez, Ferdinando Valencia, Carlos Gascón y Uriel del Toro, asegurando que Liverpool
“Vamos por muy buen camino, XXIII ediciones se dicen fácil pero créanme,
estar dentro del gusto de la gente no es tarea fácil, así que seguramente Fashion
Fest aún tendrá muchas ediciones y embajadoras a futuro. En cada edición se
verá reflejado nuestro compromiso de profesionalismo, calidad y vanguardia con
la moda.”, puntualizó
Alejandra Tovar, Gerente de
Relaciones Públicas y Eventos Especiales.
Fashion Fest
inició en 2003 y sus protagonistas han sido Valeria Mazza, Esther Cañadas, Eva Herzigova, Cindy
Crawford, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Elizabeth Hurley, Karolina Kurkova,
Adriana Lima, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Julianne Moore, Alessandra
Ambrosio, Doutzen Kroes, Bar Rafaeli, Olivia Wilde, Miranda Kerr, Kate Upton,
Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Milla Jovovich, Brooklyn Decker y Rosie Huntington-Whiteley.
Grupo Liverpool
Liverpool, líder en
tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través
de 97 almacenes, a los que incorpora también centros comerciales y boutiques. Durante 166 años ha ofrecido
la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo
último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores,
incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta
con el mejor programa en mesa de regalos. En 2013, Liverpool obtiene el
galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 3era Mejor
Empresa para trabajar en México. Emplea a más de 47,500 personas en toda la
República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia,
crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a
mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre
nuestro entorno. Sigue a Liverpool en Liverpool.com.mx / FB Liverpool /
@liverpoolmexico
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