One Direction visita una vez más la Ciudad de México y promociona "Made in The A.M.", su nuevo disco.
Foto de Facebook. |
One Direction, presenta su quinto álbum de estudio "Made in the A.M." con el que debutaron en el No. 1 de Mixup en México y se desprenden los sencillos "Drag Me Down" y "Perfect", mismos que lograron encabezar las listas de iTunes.
México es uno de los países que más disfrutan los integrantes de One Direction, quienes aseguraron que sus seguidores son increíbles y es un público que nunca decepciona, por lo que agradecieron la efusiva recepción que tuvieron.
Como parte de la presentación de su quinto álbum de estudio “Made in The A.M.” y previo a su actuación de este jueves en los Premios Telehit, el ahora cuarteto habló sobre su experiencia en tierra azteca hace dos años, que espera se repita mañana en el Foro Sol.
Además de su territorio de origen, el Reino Unido, México y Estados Unidos son los únicos países que visitarán en esta gira.
Para Niall Horan, de 22 años de edad, su visita a México hace dos años como parte de un tour internacional marcó una diferencia para la agrupación, pues después de recorrer pequeños lugares en Estados Unidos y Europa, tocaron para hasta 60 mil personas en el Foro Sol.
Es por ello que México ocupó un lugar importante en su película “Así somos”, además de que la comida “es buena”, detalló Horan en conferencia de prensa que se llevó a cabo en un hotel de la Ciudad de México, el cual fue custodiado por cientos de fans que esperaban para ver a sus ídolos.
El inquieto Harry Styles (21 años) aseguró que disfrutan venir a México porque siempre son bien recibidos y ver el cariño de todos sus seguidores (a las afueras del hotel como en sus presentaciones) “es increíble. Siempre estamos emocionados por estar aquí y cuando estamos aquí nunca nos decepcionan”.
La banda británica visita México para participar en los Premios Telehit 2015, así como presentar su nuevo material discográfico de estudio “Made in The A.M.”.
En este momento, su nuevo álbum se encuentra encabezando las listas de ventas en todo el país y ya alcanzó Disco de Platino en México.
Alrededor del mundo, One Direction reporta ventas de 65 millones de unidades de toda su discografía y ya se presentó ante más de 7.5 millones de fans en cinco años de carrera ininterrumpida, además de recibir distintos premios.
Louis Tomlinson (de 23 años) comentó que el éxito de su carrera se explica porque “tratamos de ser nosotros mismos y hacer un mejor álbum cada vez, creo que eso fue lo que buscamos y logramos esta vez”.
Para el próximo año, la banda se tomará un receso para pasar tiempo con sus familias y amigos.
Actualmente la banda promociona "Perfect", el cual es una irónica canción de amor, emocionalmente cargada con percusiones apasionadas, conmovedoras guitarras, relucinetes sintetizadores y una gran coro. El tema fue producido por Luis Bunetta, Jesse Shatkin y Kasher, John Ryan y Maureen Anne McDonald.
Actualmente la banda promociona "Perfect", el cual es una irónica canción de amor, emocionalmente cargada con percusiones apasionadas, conmovedoras guitarras, relucinetes sintetizadores y una gran coro. El tema fue producido por Luis Bunetta, Jesse Shatkin y Kasher, John Ryan y Maureen Anne McDonald.
Notimex / Show Hit
No hay comentarios.:
Publicar un comentario