Sting hizo vibrar al público de Tequesquitengo.
Con el lago de Tequesquitengo como paisaje, Sting hizo vibrar a los siete mil asistentes, quienes corearon sus éxitos.
El músico inglés, estuvo acompañado por David Sancius, Dominic Miller, Joanne Lawryy, Vincent Colaiuta, todos ellos artistas de talla internacional.
El concierto inició con “If I Ever lose my Faith in you”, seguidas por “Every little thing she does is magic”, e “Englishman in New York”.
“Soy Sting, estoy muy contento de estar aquí con ustedes” y tras la ovación, el interprete dedicó “Fields of gold”, a los desaparecidos en México.
Cada uno de sus éxitos fueron coreados, pero los mayores aplausos retumbaron en la Arena Teques cuando se escucharon los acordes de “Message in a bottle”, “De do do do de da da da” y la entrañable “Roxanne”.
El artista vestido de negro, interactuó con el público frases en español, como: “muchas gracias a todos”, “estoy muy agradecido de estar en Morelos”, además de que les pidió que entonaran su canción “Heavy Cloud No Rain”.
Previo a subir al escenario, el cantante recibió la bienvenida de parte de la presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda, quien en representación del gobernador Graco Ramírez le entregó una un jorongo tejido por las manos de artesanos de Hueyapan, y las réplicas de la imagen de dos Chinelos, la figura emblemática de la cultura morelense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario