Salvador Zerboni rapará a su personaje en la telenovela “A que no me dejas”.
Siempre dispuesto a todo por la actuación, el actor mexicano Salvador Zerboni vuelve a demostrar que no es un improvisado de la escena, al dar vida a “Leonel”, el gran villano de la telenovela que produce Carlos Moreno: “A que no me dejas”. Esta semana, por razones de la historia, aparecerá rapado.
Inquieto como siempre, Salvador considera que es un cambio importante pero no le asusta ya que su objetivo primordial es sacar adelante el personaje, dotarlo de una personalidad propia y única porque, para él, actuar “no se trata nomás de subirte ahí, ponerte el chícharo y ya, sino de construir y caracterizar lo mejor posible el rol en una producción".
“Estoy en ese momento de mi carrera que sacrifico la apariencia física, con tal de lograr que el personaje sea más real, más de carne y hueso; no se trata de ser el galán-villano, sino de construir realidades para el espectador”, declaró.
El también empresario, a quien se le recuerda por sus intensos papeles de “El ratas”, en “La Reina del Sur”, o el de “Gabino Mendoza” en “Abismo de Pasión”, ha trabajado duro para crear el personaje de Leonel un villano que, como todos los que ha venido haciendo, es un tipo enfermo que no se parecerá a ninguno de sus otros trabajos.
En este melodrama, Zerboni explica la complejidad de su personaje: “Leonel” es un tipo asexual, que no todo el tiempo se la pasa siendo malo, sino que es un personaje que siempre está en desarrollo, que sí cree en el amor, pero que sabe que tiene que pisar a los demás para llegar a otros objetivos que le importan.
En “A que no me dejas”, Zerboni comparte créditos con Camila Sodi, Oswaldo Benavides, Alejandro Peniche, Leticia Calderón, Alfredo Adame y Cecilia Gabriela, entre otros muchos consolidados actores.
Por si fuera poco, Zerboni también participa en “Antes muerta que Lichita”. Sobre esta oportunidad de estar en dos producciones, Zerboni reconoce que es un privilegio y asegura que se encuentra muy a gusto trabajando en las filas de Televisa, a la que considera desde ya hace tiempo su casa.
Actualmente, el actor también se desarrolla con éxito como empresario restaurantero y de centros nocturnos actividad que, sin embargo, afirma, no desplazará su gusto por los escenarios, porque la actuación es algo que le apasiona enormemente, le permite crear y ser el que quiere ser en cada una de sus creaciones escénicas, sea teatro, televisión e incluso cine.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario