Se llevó a cabo la 'Street Party' que organizó la Revista Vogue como parte de la quinta edición de Fashion’s Nigh Out Mexico y que contó con la presentación musical de: Riestra, Tren a Marte, Diego Amozurrutia, Juan Solo y Carla Mauri; además de contar con la presentación en el 'DJ Booth' de la actriz y DJ Alexandra de la Mora.
Por quinto año consecutivo, la celebración de moda más importante del país, Vogue Fashion´s Night Out, regresó este 19 de septiembre a la Ciudad de México. El evento sirvió para apoyar la reapertura de la avenida más importante de lujo, Masaryk.
#FNOMexico se ha convertido en la cita por excelencia para disfrutar de las compras y de la moda en un ambiente de fiesta. “Año con año hemos crecido en audiencia demostrando el poder absoluto de la Biblia de la Moda y qué mejor de festejarlo con nuestros lectores en la fiesta más importante del año: Fashion´s Night Out”, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.
Por primera ocasión, #FNOMéxico se llevó a cabo en fin de semana, con la finalidad de disfrutar al máximo de las actividades en la avenida Masaryk. Durante este día se contó con la presencia de distintas personalidades de la moda y del espectáculo para celebrar esta gran fiesta en la calle la cual estará llena de sorpresas, desde los divertidos photoboots hasta música en vivo, sesiones de belleza y un espacio dedicado para tus mascotas.
México se suma a 22 ciudades, desde Florencia a Bangkok, para esta gran celebración de la moda y las compras. “FNO nos permite acercar el título a sus más de 4.5 millones de usuarios mensuales y es una plataforma que ofrece experiencias únicas a nuestros fieles lectores y seguidores”, agregó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.
Información: www.vogue.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario