FÁTIMA TORRE SE ESTRENA COMO 'SOFÍA' EN "UNA SEMANA... ¡NADA MÁS!"
(Notimex). La actriz mexicana Fátima Torre debuta en la escena teatral con el montaje cómico “Una semana… ¡Nada más!”, en la que a partir del próximo 25 de diciembre alternará funciones con Violeta Isfel, interpretando a “Sofía”.
En entrevista con Notimex, visiblemente emocionada por formar parte del elenco de esta pieza, la joven actriz aseguró que se trata de una historia muy divertida con la que el público seguramente se identificará.
“A muchos nos ha pasado que ya no queremos estar con nuestra pareja y no sabemos cómo decirle, y en lo que tratamos de no hacerle daño, le damos vuelta y vuelta al asunto”, expuso Fátima Torre, quien este viernes fue apadrinada por Arturo Peniche y Mónica Sánchez, y a partir del 25 de diciembre comenzará a alternar con Isfel.
Sobre su incursión en la comedia, dijo bromeando que le resulta más fácil llorar y hacer drama.
“Para mí es algo nuevo y me encanta. Lo importante creo es tener la capacidad de recibir y saber qué te están diciendo para no matar el chiste”, mencionó la actriz, quien aseguró estar convencida de que desea seguir haciendo comedia.
Por su parte, el actor y comediante Sergio Ochoa destacó los buenos resultados que ha generado esta comedia del francés Clément Michel.
“Se trata de una pieza muy bien escrita y divertida. El autor es muy bueno y la tiene muy clara para hacer comedia”, comentó.
Refirió que el espacio al ser tan íntimo permite que el espectador sea como un ojo ocular que está dentro del closet viendo lo que sucede con estos personajes.
Señaló que aunque la obra aún está muy fresca, no les gustaría que se alargen las temporadas, pues el público podría cansarse.
“Una semana… ¡Nada más!”, bajo la dirección de Mauricio Galaz, concluirá temporada el próximo 4 de enero de 2015.
La propuesta escénica narra la historia de “Paul”, quien ya no soporta a su novia “Sofía” y quiere romper con ella, pero no sabe de qué manera hacerlo.
Todo se complicará cuando, en su afán de quedarse con el departamento que comparten, “Paul” pedirá ayuda a su mejor amigo, quien en contra de su voluntad, aceptará irse a vivir con ellos, una semana.
Su objetivo será desestabilizar la convivencia e invadir el espacio de la pareja, aunque el resultado será diferente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario