Televisa avanza en su proceso de renovación de contenidos
Televisa concluye una nueva fase de su proceso de renovación de contenidos el lunes 22 de agosto, presentando una barra de programación en Canal 2, con estrenos de novedosas producciones de entretenimiento e información.
Con este esfuerzo, Televisa busca seguir respondiendo a los gustos y expectativas de su audiencia tradicional, sumado también formatos y opciones de entretenimiento e información que permitan atraer a nuevas generaciones, manteniendo, como siempre, los más altos estándares de calidad.
La conclusión de esta nueva fase de renovación, iniciada en 2015, y cuyos primeros productos fueron las innovadoras producciones de El Hotel de los Secretos y Por siempre Joan Sebastian, representa para Televisa la continuación de un esfuerzo permanente por modernizar y actualizar sus contenidos, buscando responder a los intereses y hábitos de consumo de las audiencias.
Esta fase del proceso de renovación de contenidos, se concreta en la barra de programación de Canal 2, que a partir del 22 de agosto presentará, entre otros, los siguientes estrenos:
Entretenimiento
· 20:00 horas. Tres veces Ana. Lunes a viernes.
· 21:00 horas. Mujeres de negro. Lunes a viernes.
· 23:30 horas. Yago. (Martes a viernes)
Información
· 06:00 horas. Las Noticias con Danielle Dithurbide. (Lunes a viernes)
· 06:30 horas. Despierta con Carlos Loret. (Lunes a viernes)
· 08:00 horas. Al aire con Paola Rojas. (Lunes a viernes)
· 14:30 horas. Las Noticias con Karla Iberia Sánchez. (Lunes a viernes)
· 22:00 horas. 10 en Punto con Denise Maerker. (Lunes a viernes)
· 22:30 horas. Esta noche. (Lunes)
Igualmente, a partir del 22 de agosto, el Canal 2 presenta una nueva imagen, que moderniza su resolución gráfica y adopta el nombre de “las estrellas”.
Con una imagen fresca y alegre, “las estrellas” refrenda el compromiso de esta plataforma por seguir siendo el principal espacio de las estrellas de la actuación, la música, el deporte y la información.
Con “las estrellas”, la plataforma en español más vista en el mundo se transforma, evolucionando de la lógica tradicional de los canales lineales, hacia una marca que obedece a una visión multiplataforma, acorde a los nuevos hábitos de consumo de contenidos.
Así, a partir del 22 de agosto, Televisa concluye una nueva fase de un proceso de renovación permanente, en el que contenido e imagen se conjugan para seguir respondiendo a los gustos y expectativas de la audiencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario