Se llevó a cabo la 'Street Party' que organizó la Revista Vogue como parte de la quinta edición de Fashion’s Nigh Out Mexico y que contó con la presentación musical de: Riestra, Tren a Marte, Diego Amozurrutia, Juan Solo y Carla Mauri; además de contar con la presentación en el 'DJ Booth' de la actriz y DJ Alexandra de la Mora.
Por quinto año consecutivo, la celebración de moda más importante del país, Vogue Fashion´s Night Out, regresó este 19 de septiembre a la Ciudad de México. El evento sirvió para apoyar la reapertura de la avenida más importante de lujo, Masaryk.
#FNOMexico se ha convertido en la cita por excelencia para disfrutar de las compras y de la moda en un ambiente de fiesta. “Año con año hemos crecido en audiencia demostrando el poder absoluto de la Biblia de la Moda y qué mejor de festejarlo con nuestros lectores en la fiesta más importante del año: Fashion´s Night Out”, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEin7es8eJKQfNd2pCSOicp_xWQFbGGhr1TacmxDQy6-Ykp0oeKz4evOJD26isYNXoBv4G0D7M5gk600nDQU2IJXGj6vSgYAfpWpEomLFDlXKxhyphenhyphenO4fDEsgp58sSdTjm-sGtp7U_d0BMIbkG/s320/12049216_925404497549043_6225887090249134945_n.jpg)
México se suma a 22 ciudades, desde Florencia a Bangkok, para esta gran celebración de la moda y las compras. “FNO nos permite acercar el título a sus más de 4.5 millones de usuarios mensuales y es una plataforma que ofrece experiencias únicas a nuestros fieles lectores y seguidores”, agregó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.
Información: www.vogue.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario