“Antes Muerta Que Lichita”

“Antes muerta que Lichita”, nueva producción de Rosy Ocampo.

“Antes muerta que Lichita” nueva producción de Rosy Ocampo, cuenta con las actuaciones estelares de Maite Perroni, Arath de la Torre y Eduardo Santamarina.

“Antes muerta que Lichita” es una comedia romántica sobre Roberto y Lichita, quien para ser Alicia tuvo que ser más ca…nija que ninguna y aprender que por más que uno quiera aparentar lo que no es, no se puede traicionar al corazón y renunciar a lo más importante de la vida: el verdadero amor.

“Antes muerta que Lichita” es una historia original, escrita por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.

“Antes muerta que Lichita”, inicia una nueva etapa en el diseño y realización de las telenovelas de Televisa, ya que ofrecerá 16 acciones digitales para audiencias específicas. Además de ser la primera telenovela de Televisa grabada en formato 4k.

En “Antes muerta que Lichita” participan Maite Perroni (Alicia-Lichita), Arath de la Torre (Roberto), Eduardo Santamarina ( Augusto ), Sylvia Pasquel (Elsa), Manuel “Flaco” Ibáñez (Don Nacho), Chantal Andere (Sandra), Ingrid Martz (Luciana), Luz Elena González (Chuchette), Sherlyn (Magos), Macaria (Fátima), entre otros.

“Antes muerta que Lichita” inicia transmisiones este lunes 24 de agosto a las 20:20 hrs., por El Canal de las Estrellas.


Psicología de personajes-Elenco.

Alicia (Lichita) – Maite Perroni
De gris “asistonta” a gran ejecutiva

Lichita es inteligente, bonita (aunque no sabe sacarle partido a su belleza). De carácter noble y tímido, talentosa, apasionada por la publicidad, trabajadora, dedicada, aunque a veces tiene reacciones impulsivas que suelen meterla en cantidad de líos y la hacen cometer toda clase de torpezas.

Educada por sus padres en la cultura del esfuerzo, lleva años trabajando en Icónika sirviendo café y sacando fotocopias, anhelando una oportunidad para ascender. Se enamora de Roberto, pero ella sabe que un hombre como él no se fijaría en una gris e invisible “asistonta”.

Para ganarse la posición que por derecho le corresponde, Lichita desarrolla un proyecto innovador, pero para su desgracia, se lo plagian descaradamente. Además, Luciana, la sobrina del dueño de Icónika, está dispuesta a hacerle la vida de cuadritos a la que llama “Lichicienta”. Es entonces cuando Lichita toma una decisión para cambiar el rumbo de su vida, aunque para eso tenga que traicionar su propia naturaleza bondadosa y gritará a los cuatro vientos ¡antes muerta que Lichita!

Roberto Duarte – Arath de la Torre
Un galán muy vivales

Roberto es guapo, muy inteligente, autodidacta, emprendedor, seductor, carismático, con un corazón muy noble y una gran capacidad de ternura. Tiene un gran talento para envolver a la gente y caerle bien a todos... o a casi todos. En el fondo es muy desconfiado, sobre todo de las mujeres. Y sus motivos tendrá.

Creció en un orfanato donde, bajo las enseñanzas de su gran amigo y carnal del alma, Gumaro, aprendió que “si la vida te da la espalda… sácale la cartera”. Por ser tan astuto, llega a Icónika para ascender a un paso vertiginoso, hecho que lo lleva a conocer y a la postre a enamorarse de Lichita, en las peores circunstancias… para ella.

Roberto tiene que mentir y hasta robar, pero tiene una secreta razón de peso para actuar como lo hace. Se verá acosado por la sexy y despampanante Luciana, la irresistible sobrina del dueño de Icónika.

Augusto de Toledo y Mondragón. – Eduardo Santamarina
El temible amo y señor

Augusto es el dueño de Icónika. Vanidoso, atractivo, encantador, astuto, inteligente. Un potentado. De presencia intimidante, despiadado y soberbio, está muy consciente de la imagen que proyecta. Para él, la apariencia lo es todo, por eso la gente cree que es un esposo y un padre ejemplar. Pero ya sabemos que… las apariencias engañan.

Enfundado en la doble moral, es un gran defensor de la familia tradicional, del matrimonio, el conservadurismo y de todo lo socialmente aceptado, aunque esto no sea más que una falsa imagen. En realidad, es un ser con una ambición desmedida y es implacable con cualquiera que se le ponga enfrente. Si éste fuera un cuento de hadas, ¡él sería el temible dragón!


Te invitamos a ver la galería de la presentación de “Antes muerta que Lichita” en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario