"Amores con Trampa" reunión del último capítulo.

Parte del elenco de "Amores con trampa" se reúne para ver el capítulo final. Los protagonistas fueron los grandes ausentes.

Sin la presencia de los protagonistas ni del productor Emilio Larrosa, algunos actores de "Amores con trampa" se reunieron en el foro 10 de Televisa San Ángel para disfrutar el final de la telenovela. 

Aunque se esperaba la llegada de Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez y África Zavala, al encuentro sólo llegaron Ignacio López Tarso, Ernesto Laguardia, Érika García, Aldo Guerra, Harry Geithner, José Eduardo Derbez, Scarlet Dergal y Lore Graniewicz.

En convivencia con el "staff" de producción, los actores celebraron cada escena final del melodrama y participaron en algunos enlaces de la transmisión mientras degustaban algunos bocadillos. 

Ernesto Laguardia expresó ante la prensa que vivía emociones encontradas, porque por un lado se encontraba feliz y por el otro triste ante el fin de esta etapa en su carrera.

"Sin embargo, llego muy satisfecho sobre todo por la respuesta del público, por el 'rating', porque siempre estuvimos en el primer lugar. Me voy tranquilo, muy bien con la empresa y mientras la empresa esté contenta y el público también, ¿qué más puedo pedir?", comentó ante la prensa. 

Ante los rumores respecto a que durante las grabaciones hubo diferencias entre algunos integrantes del elenco, Laguardia aseguró que suma 37 años de carrera y que al menos él no va peleándose de proyecto en proyecto.

"Yo llego, hago mi trabajo, respeto a todos y me voy muy contento. Hay ambientes mejores, mi ambiente fue de respeto, de trabajo, de comunicación con mi director, con la producción y me voy muy satisfecho, aprendiendo de mis escenas y de los momentos que vivimos", destacó. 

Ignacio López Tarso resaltó que fue muy divertido participar en "Amores con trampa" y que el trabajo de la producción, así como el de sus compañeros, fue muy positivo.

"Sobre todo hubo muy buena crítica, buen auditorio y buena respuesta del público. Todo tiene un principio y un fin y ahora ya terminamos. Todos mis compañeros fueron magníficos", indicó. 

José Eduardo Derbez platicó que concluía su trabajo agradecido con la producción y con los actores de "Amores con trampa"

"Eduardo, Itatí, Ernesto y África son increíbles personas, muy divertidos todos y grandes actores, disfruté mucho trabajar con ellos", expresó el actor, quien ahora prepara una obra teatral al lado de su madre Victoria Ruffo.

Notimex.

Te invitamos a ver la galería fotográfica del evento en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario