HNMPL.

Hoy No Me Puedo Levantar ¡está de regreso!

El musical Hoy No Me Puedo Levantar, tras presentarse en más de 25 ciudades del país, regresa al Teatro Aldama de la Ciudad de México sólo por seis semanas; del 16 de julio al 23 de agosto.

Las actuaciones estelares correrán a cargo de Danna Paola Oficial, así como Juan Solo y Vince Miranda en el papel de “Mario”. DIEGO AMOZ - Oficial regresa como “Colate” compartiendo personaje con Roger González, así como Regina Blandón y Carla Medina como “Patricia”, entre otros.

En conferencia de prensa, Juan Solo admitió que recién integrado al musical, se sentía muy presionado por realizar un buen trabajo, pues salía de su zona de confort, la cual siempre ha consistido en cantar.

“El musical es una gran ventana y me encanta hacerlo porque en el escenario no hay mentiras, si no cantas, no cantas, es muy evidente. Hoy No Me Puedo Levantar ha dejado mucha credibilidad en mi proyecto y tengo la fortuna de que quienes vienen a verme, luego escuchan mis canciones y eso es una gran bendición”, señaló.

Alex Gou mencionó que así como Ana Torroja fue invitada para amadrinar la develación de placa por 500 representaciones, también se contempla a Yuridia, Kalimba y Motel, pero sólo para que canten uno de los temas de la obra.

(Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario