"Amar y Querer" reestreno.

Se reestrena el musical "Amar y Querer" ahora en el nuevo teatro Silvia Pinal.

Con un Teatro Silvia Pinal lleno, una alfombra roja en el caos y artistas que llegaron a cobrar adeudos, se reestrenó el musical "Amar y Querer. Tributo a José José", "El Príncipe de la Canción".

En punto de las 19:30 horas arribó al foro con los deseos de ver triunfar el musical creado por su hijo José Sosa, sin embargo, se rehusó a responder cualquier cuestionamiento de los medios de comunicación.

"Ya dije todo lo que tenía que decir, ya tuvimos tres conferencias de prensa y ya no tengo nada que decir", aclaró.

El intérprete de temas como "El Triste" y "La Nave del Olvido", a pesar de ser rodeado por los medios de comunicación, detuvo su andar para complacer a dos admiradores de su carrera y tomarse la foto con ellos, para luego esquivar los micrófonos y prepararse en camerinos para su intervención en la puesta en escena.

En lo que daban la tercera llamada, el público fue llenando el lobby del Teatro Silvia Pinal para aprovechar la alfombra roja y tomarse las selfies o pedir autógrafos a personalidades que desfilaron por la carpeta carmesí, como Carla Estrada, Dulce, Many Guzmán, Rubén Cerda, el Mago Frank y Gualberto Castro.

Este último comentó que había dos razones por las que asistía al reestreno de "Amar y Querer": la primera y más apremiante el poder hablar con José Sosa para saber qué pasa con el pago de sus servicios en el concepto "Amantes el Concierto" y con los Hermanos Castro.

"Estuve en los dos espectáculos y entonces venimos a ver a José Joel para hablar de un asuntito que tenemos ahí pendiente de un adeudo, porque nos pagaron con poquito y por eso lo voy a ver, pero muy sutilmente le voy a pedir que me pague porque nos dieron un abonito muy chiquito".

"Las únicas personas que están pagadas totalmente son Laura Zapata y Alejandra Ávalos, a ellas sí ya les liquidaron todo; aunque reconozco que se ha hecho una polémica desde un principio porque pasó mucho tiempo y no les liquidaban y a mí me deben dobles porque estuve con 'Amantes' y con los Castro".

Puntualizó que también está consciente de que si la taquilla no da ni de dónde sacar.

"Por eso nos hemos esperado pacientemente y de muy buena manera hemos hablado, para que como ellos puedan vayan liquidado poco a poco, lo único que sé es que nosotros venimos a suplicar, no puedo ser grosero".

Cuestionado si ha podido hablar con José José, Gualberto Castro destacó que no ha querido molestar al "Príncipe de la Canción" para no apenarlo. "No quiero hacerlo que se sienta mal o culpable y no quiero afectarlo, más vale un buen amigo que un peso en la bolsa".

A las 20:00 horas la gente empezó a ingresar a la flamante y recién remodelada sala del Teatro Silvia Pinal, para ser parte del musical "Amar y Querer", en donde no pudo faltar la exmujer de José José, Anel, quien auguró un éxito rotundo en este nuevo teatro.

Te invitamos a ver la galería fotográfica del evento en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario