Regina Orozco.

Regina Orozco presentará su espectáculo 'Canciones Pa’Lavar Trastes' en el Metropólitan.

La cantante mexicana Regina Orozco contará las relaciones amorosas que la han marcado en el espectáculo "Canciones pa'lavar trastes", con una selección de temas "para locas y despechadas", que llevará a cabo el 3 de julio en el Teatro Metropólitan.

La intérprete señaló en conferencia de prensa, que la idea surgió después de una entrevista que realizó para un rotativo, en la que le preguntaron sobre su próximo “show”, y se le ocurrió decir el nombre de "canciones para lavar trastes".

De acuerdo con la actriz, en esta presentación contará alrededor de siete historias, entre ellas, cuando se enamoró de su maestro de inglés, de un "chacalón", de un tipo que coleccionaba ranitas y luego patitos, de alguien que conoció jugando "Candy crush", de un hipster y de un cargador de la central de abastos.

"No voy a contar el final, son como siete historias e incluyo canciones nuevas, pero soy como un tipo de héroe para mí, porque si nadie la defiende, pues se tiene que defender a ella misma", detalló.

La cita para sus fans será el viernes 3 de julio en el emblemático foro capitalino; los temas seleccionados fueron escritos en los 70, 80 y 90, ideales para expresar los sentimientos y emociones que fluyen en el corazón de Regina Orozco.

El público podrá escuchar melodías que han enarbolado Yuri, Rocío Dúrcal, Dulce, Lupita D' Alessio, Camilo Sesto, Flans, Timbiriche, Mijares, Marisela y Mocedades, entre otros.

El pasado 16 de junio, Orozco alcanzó la meta de reunir 300 mil pesos en Fondeadora para grabar dicho álbum, y las recompensas fueron desde tener el disco autografiado, hasta quedarse con uno de los cuatro vestidos que la cantante utilizó en un concierto ofrecido en Torreón.

De acuerdo con información de la mencionada plataforma, las recompensas se entregarán en dos etapas; la primera será enviada por paquetería al domicilio del fondeador, cinco semanas después del cierre de la convocatoria; y la segunda, el día de la presentación en el Teatro Metropólitan.

La cantante es además muy querida en la comunidad homosexual, debido al apoyo que siempre ha mostrado hacia las marchas y defensa de sus derechos, "alguna vez me preguntaron si quería ser su reina y les dije que sí”.

“Además defiendo sus derechos, hice que cerraran un bar porque no nos dejaban pasar, pensaron que éramos 'vestidas' y nos prohibieron la entrada, entonces los demandé por discriminación", recordó.

Después del concierto que ofrecerá en el Metropólitan, la cantante espera se concreten otros proyectos, entre ellos uno que involucra a la cubana Omara Portuondo; además, está preparando un homenaje a Consuelo Velázquez al lado de Cecilia Toussaint.

(Notimex)
NTX/FEP/RGM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario