Pee Wee se despide de “Me pongo de pie”

Pee Wee, el primer capitán fuera de la competencia en “Me pongo de pie”.

Con una lluvia de estrellas se llevó a cabo la séptima emisión de “Me pongo de pie”, los capitanes contaron con el apoyo de un artista invitado, con el cual compartieron escenario junto con un representante de su familia para obtener puntos; así fueron las actuaciones:

· Kumbia All Starz se reencontró con Pee Wee para cantar “Chiquilla” y “Sabes a chocolate”, que también interpretó Grettel.

· Ricardo Montaner y Rio Roma llenaron de romanticismo con “Me va a extrañar”, canción que Angelito supo imprimirle su estilo.

· Carlos Rivera se presentó en el programa para cantar junto a Noel Schajris y Franco Moro (papá) el tema “Fascinación”.

· La Sonora Dinamita y María León pusieron el sabor con “Que nadie sepa mi sufrir”, que contagió a Ariadna.

· Julión Álvarez interpretó a dueto con Paty Cantú su éxito “El amor de su vida”, que también hizo suyo el pequeño Max.

· Moderatto contagió a las Ha- Ash y Nartoomid con el tema “Ya lo veía venir”.

De estas seis participaciones, las de Rio Roma y Ha Ash, con sus respectivos participantes, fueron las más sobresalientes.

En la segunda ronda, Max del equipo de Paty Cantú, Franco del equipo de Noel y Nartoomid de las Ha- Ash, fueron quienes obtuvieron los mayores puntajes.

De la suma de las calificaciones, los últimos tres lugares fueron la familia Moro de Noel, la familia Monsiváis de María León y la familia Gómez de Pee Wee; que tuvieron el reto de enfrentarse en la dinámica de “trenecito de canciones” para elegir quienes se mantenían en la competencia, siendo Pee Wee, junto a la pequeña Grettel y Gisela Gómez, el equipo que quedó fuera de la competencia.

En esta ocasión los artistas invitados en “Me pongo de pie” fueron María José y Motel con un especial número musical.

“Me pongo de pie” se transmite los domingos a las 20:30 hrs. por el Canal de las Estrellas.















Te invitamos a ver la galería del evento en:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario