Lindsey Stirling cautivó México.

Lindsey Stirling cautivó México con su talento y su sensualidad.

El mes de abril se cerró con broche de oro, ya que la última semana del cuarto mes de año estuvo de visita en nuestro país la extraordinaria violinista Lindsey Stirling, quien se presentó en tres de las ciudades más importantes de la república, como lo son: Guadalajara, Monterrey y por supuesto la Ciudad de México en donde por medio de la exacta conjunción de batería, sintetizadores, teclado y violín cautivó a miles de mexicanos. 

Llena de energía, que parecía expresarse en su cabellera roja que se movía al ritmo de su revolucionaria música, Lindsey Stirling y su violín electrizaron al público mexicano. La exitosa violinista ya ha enamorado los oídos Latinoamericanos y ella agradecida mencionó que México es de los escenarios con gente más apasionada en los que se ha presentado.

Un show lleno de luces y videos en el que cada canción era acompañada por esa danza contemporánea/interpretativa y haciendo gala de esos dotes de flexibilidad y condición física, sin perder jamás el compás. Gracias a su dinamismo en el escenario como a la hora de la producción, la violinista Lindsey Stirling se ha colocado como una de las favoritas de la música instrumental en Europa y ahora ha capturado los sentidos de los mexicanos.

Stirling, desde el principio dejó en claro la energía de sus presentaciones con su interpretación de Beyond the Veil. Por su parte, el cover que hizo para Legend of Zelda y All of me de John Legend, fueron las más aclamadas por el público que cantaba e iluminaba el foro con las luces de sus celulares; como era de esperarse Shatter Me, se adueñó de la noche, gracias a las mezclas electrónicas y las melodías del violín que caracterizan su estilo. Y después de una falsa salida, Lindsey regresó al escenario para cerrar con uno de sus éxitos más grandes con el que ha conseguido tocar miles de almas Phantom Of The Opera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario