Julión Álvarez hizo cimbrar el Auditorio Nacional.
Foto de archivo. |
El Auditorio Nacional se cimbró hasta sus cimientos, la noche del jueves cuando JULION ALVAREZ y SU NORTEÑO BANDA iniciaran el primero de los tres conciertos que ofreció en el recinto de Reforma, ante diez mil personas que se unieron para recibir a su ídolo con gritos de euforia y acompañándolo en cada uno de los temas que interpretó a lo largo de tres horas.
El chiapaneco inició el espectáculo cantando Y ASÍ FUE, con la cual los ahí presentes se unieron para cantar al unísono uno de los temas más exitosos del artista.
Canciones como LA MARÍA, EL ENVASE, Y TÚ, CORAZÓN MÁGICO también fueron entonadas por Alvarez, quien con la sonrisa que le caracteriza disfrutó del mejor coro que ha tenido: su público.
JULION agradeció a todos el que le permitieran cantar su música y que lo acompañaran en su primera fecha en el auditorio… “muchas gracias por ser parte de los inicios de la carrera de Julión Álvarez y su norteño banda”, comentó feliz y emocionado.
El coloso de Reforma fue ‘mudo testigo’ de toda la magia que emanó a lo largo de la noche, en la que el intérprete siguió deleitando a todos con temas como: TERRENAL, A DÓNDE QUIERA QUE VAYA, OLVÍDAME, LA MARÍA, LAS MULAS DE MORENO, ME DA VERGÜENZA, entre muchas otras.
Ni qué decir, el escenario con su juego de luces multicolor, comenzó a ‘recibir’ sombreros, ropa íntima y regalos diversos que el público le lanzaba al carismático cantante, quien reía y disfrutaba al máximo del espectáculo y reacción de la gente… y él sólo acertaba, muy feliz y emocionadísimo, a dar las gracias y continuar regalando su talento a través de TE HUBIERAS IDO ANTES, momento en que los asistentes ‘enloquecieron’ y cuando cantó DIME en versión banda y acústico, el público gritó, aplaudió, bailó y cantó con JULION este tema que tantas satisfacciones le ha dado en su carrera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario