Juan Gabriel y David Bisbal en el Auditorio Nacional.

Juan Gabriel, en el escenario más importante de México: El Auditorio Nacional.

*DURANTE LOS CONCIERTOS DEL 10 Y 11 DE ABRIL, EL AFAMADO COMPOSITOR MEXICANO, EL ARTISTA MÁS IMPORTANTE DE IBEROAMÉRICA, TENDRÁ UN INVITADO DE LUJO: DAVID BISBAL, CON QUIEN INTERPRETARÁ EL TEMA “YO TE BENDIGO MI AMOR”.

A partir de este fin de semana, En el Coloso de Reforma se presenta el “Divo de Juárez”, que nos conducirá por un viaje sonoro a través de sus más de 40 años de éxitos. Como es su costumbre, Juan Gabriel se hará acompañar de su orquesta, coros y por supuesto no podía faltar el mariachi, agrupación nacional por excelencia que nunca falta en sus presentaciones.

En esta ocasión es diferente, en virtud de que Juan Gabriel tendrá un invitado muy especial, el cantante David Bisbal que llega desde España para acompañarlo en este esperado concierto, con quien grabó el tema “Yo te Bendigo mi Amor” para el exitoso álbum “Los Dúo”

“Los Dúo” es una estupenda producción que está haciendo historia dentro de la música y la carrera de Juan Gabriel.

David Bisbal y Juan Gabriel grabaron el tema “Yo te Bendigo mi Amor” en los estudios del compositor mexicano, quien en todo momento dirigió a su invitado para que su participación quedara como una gran joya musical.

Juan Gabriel - Yo Te Bendigo Mi Amor ft. David Bisbal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario