SKY distribuirá Canal F1 Latin America

SKY distribuirá Canal F1 Latin America, producido por MEDIAPRO, el único con todos los GP de Fórmula 1 en vivo









Los aficionados deMéxico, Centroamérica y República Dominicana podrán disfrutar de todo el espectáculo y el glamour de la Fórmula 1

Canal F1 Latin America también emitirá la práctica libre y la calificación de F1 además de la GP2 y GP3 completas


Los aficionados al motor están de enhorabuena gracias al acuerdo deSKY (satélite) con MEDIAPRO para distribuir Canal F1 Latin America, la única cadena con todos los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 en vivo. Sólo en Canal F1 Latin America, producido por MEDIAPRO, se podrá disfrutar de una experiencia completa en el mundo del motor con la transmisión completa de todos los Grandes Premios de Fórmula 1 (prácticas libres, calificación y carrera), toda la GP2 y GP3, otras competiciones como la Porsche Super Cup y las 90 mejores carreras históricas con pilotos de leyenda.

Esta temporada el Campeonato Mundial de Fórmula 1 arranca con la emisión de 5 Grandes Premios que sólo se podrán seguir en vivo a través de Canal F1 LatinAmerica. Y como novedad, por primera vez en 22 años, disfrutarán el Gran Premio de México con la mejor cobertura desdeel Autódromo Hermanos Rodríguez. En opinión de Gerard Romy del Grupo MEDIAPRO,“la apuesta de SKY por la Fórmula 1 a través del Canal F1 Latin America es una apuesta ganadora puesto que en ningún otro lugar podrá seguirse la competición y todo lo que la rodea con tanta pasión, profesionalidad y espectacularidad. Sin duda, los aficionados a la F1 tienen en Canal F1 Latin America su referente”.

Canal F1 Latin America ofrece una programación 365 días dedicados al motor. Con 20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, incluyendo los Grandes Premios de F1, GP2 y GP3 (prácticas libres, calificación y carreras), la previa y el post de cada Gran Premio. El primer canal con 24 horas ininterrumpidas centradas exclusivamente en el motor. Con un seguimiento especial a los mexicanos Sergio Pérez (piloto Force India) y Esteban Gutiérrez (piloto probador Ferrari).

Una programación con toda la pasión, glamour y lifestyle de la Formula 1

La mayor cobertura televisiva de Fórmula 1 de toda la historia de Latinoamérica que además incluye programas de producción propia, entrevistas exclusivas con protagonistas, reportajes en profundidad y el mejor análisis por parte de nuestros especialistas. La moda, el glamour y todo el lifestyle de la Fórmula 1 también tendrán su espacio en Canal F1 Latin America.

Un elenco de profesionales formado por Liborio García, editor del canal, Nira Juanco, Diego Mejía, Christian González, la mexicanaGisselleZarur, Víctor Seara. Recorrerán los mejores circuitos del mundo, desde Australia hasta cerrar el campeonato en Abu Dhabi, pasando por Mónaco, Silverstone y otros muchos puntos de interés de una competición única en el mundo.

Sobre MEDIAPRO

El Grupo MEDIAPRO ocupa una posición líder europeo en contenido multimedia y único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual, con un equipo humano de cerca de 3.500 profesionales. Proveedor de servicios técnicos para la industria audiovisual, es productor y distribuidor de contenidos audiovisuales, gestor y distribuidor de acontecimientos deportivos, productor cinematográfico y de contenidos interactivos, y presta servicios de postproducción. La ingeniería técnica, los servicios de transmisiones, la consultoría en marketing y comunicación, y la comercialización publicitaria, así como el diseño y la producción de canales temáticos son, también, una parte fundamental de las actividades del Grupo MEDIAPRO. El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual europeo.

Página web Canal F1 Latin America

Canal F1 Latin America

Canal F1 Latin America

Canal F1 Latin America

Canal F1 Latin America

Sobre SKY

SKY cuenta con más de 6 millones suscriptores en México, Centroamérica y República Dominicana.

El ingreso de Canal F1 Latin America a la programación de SKY complementa la gran oferta quebrinda a sus suscriptores en México, Centroamérica y República Dominicana en deportes de todos los géneros como fútbol, baloncesto, pelota, voleibol, tenis y mucho más.

Los suscriptores de SKY que cuenten con los paquetes de programación Fun, Fox+, HBO/Max o Universe disfrutarán sin costo de Canal F1 Latin America a partir del 12 de marzo en el canal 561.

En forma adicional, SKY trasmitirá en vivo los Grandes Premios en HD en un canal de eventos especiales.

Innova, S. de R.L. de C.V. Es un negocio conjunto propiedad indirecta de Grupo Televisa S.A.B., una empresa mexicana (58.7%) y The DIRECTV GroupInc, una empresa de Delaware (41.3%) Líder en servicios de TV por Suscripción en México, prestando servicios en Centroamérica y República Dominicana y ofreciendo una cobertura única y la más extensa en eventos especiales, deportivos y de entretenimiento en exclusiva. Para mayor información visite www.sky.com.mx

Grupo Televisa, S.A.B.,es la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana de acuerdo con su capitalización de mercado, y un participante importante en la industria global de entretenimiento. La Compañía está involucrada en la producción y transmisión de televisión, producción de señales de televisión restringida, distribución internacional de programas de televisión, servicios de televisión directa al hogar vía satélite, servicios de televisión por cable y telecomunicaciones, publicación y distribución de revistas, producción y transmisión de programas de radio, espectáculos deportivos y entretenimiento en vivo, producción y distribución de largometraje, operación de un portal de Internet, y participa en la industria de juegos y sorteos.

The DIRECTV Group Inc., Es el proveedor de televisión satelital líder en el mundo. Por medio de sus subsidiarios y compañías afiliadas en Estados Unidos, Brasil, México y otros países de Latinoamérica y Caribe, provee la mejor experiencia de televisión llegando a 20.1 millones de clientes en Estados Unidos y a 16.3 millones de clientes en Latinoamérica. DIRECTV Latin America es el proveedor líder de programación, tecnología, incluyendo el más avanzado DVR y HD- DVR de la región, y servicio de atención al cliente, entregando la mejor experiencia a los televidentes de la región. Para más información, visite www.directvla.com

México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario