Lista de gandores 'Premios TVyNovelas 2015'.

Premios TVyNovelas 2015, "Mi corazón es tuyo" Mejor Telenovela.

"Mi corazón es tuyo", producción de Juan Osorio, fue reconocida con el premio a la Mejor Telenovela en la entrega de los Premios TVyNovelas 2015.

Por su parte, "Yo no creo en los hombres", producción de Giselle González, resultó la telenovela más galardonada de la noche al obtener 6 estatuillas.

En la entrega número 32 de los Premios TVyNovelas se otorgó el reconocimiento especial “Una vida de telenovela”, a la actriz Luz María Aguilar y al actor José Carlos Ruíz.

En esta ceremonia transmitida en vivo, por el Canal de las Estrellas, el jurado reconoció también a los ganadores en las siguientes categorías:







· Mejor Actriz Protagónica: Adriana Louvier (Yo no creo en los hombres)

· Mejor Actor Villano: Flavio Medina (Yo no creo en los hombres)

· Mejor Actriz Coestelar: Fabiola Guajardo (Yo no creo en los hombres)

· Mejor Primera Actriz: Rosa María Bianchi (Yo no creo en los hombres)

· Mejor Actriz de Reparto: Cecilia Toussaint (Yo no creo en los hombres)

· Mejor Reparto: Yo no creo en los hombres

· Mejor Telenovela: Mi Corazón es tuyo.

· Mejor Telenovela Multiplataforma: Mi Corazón es tuyo.

· Mejor Actriz Juvenil: Paulina Goto (Mi corazón es tuyo)

· Mejor Tema Musical: “Mi corazón es tuyo” (intérpretes Kaay y Axel) 

· Mejor Actor Protagónico: Sebastián Rulli (Lo que la vida me robó)

· Mejor Actriz Villana: Daniela Castro (Lo que la vida me robó)

· Mejor Actor de Reparto: Osvaldo Benavides (Lo que la vida me robó)

· Mejor Actor Coestelar: Luis Roberto Guzmán (Lo que la vida me robó)

· Mejor Primer Actor: Manuel “Flaco” Ibáñez (Qué pobres tan ricos)

· Mejor Actor juvenil: José Eduardo Derbez (Qué pobres tan ricos)

· Mejor Programa Unitario: Como dice el dicho

· Mejor Programa de Entretenimiento: Me caigo de risa

· Mejor Programa de TV restringida: Está Cañón

· Mejor Programa de Concursos: La Voz… México

· Mejor Programa de Variedades: Hoy

· Mejor Programa Especial: Grandes temas de telenovela

· Una Vida de Telenovela: Luz María Aguilar y José Carlos Ruíz

· Trayectoria: Lili Estefan

El jurado de la edición 32 de los Premios TVyNovelas estuvo integrado por los productores Roberto Hernández, Salvador Mejía, Nicandro Díaz y Pedro Damián; las periodistas Mara Patricia Castañeda, Claudia de Icaza, Lupita Martínez, Flor Rubio y Aurora Valle; la directora de escena Karina Duprez; la conductora Karla Martínez; el crítico de televisión Alfredo Gudinni y Erika Otero, lectora de la revista TvyNovelas.

Los Premios TVyNovelas 2015 estuvieron engalanados con la presencia musical de Alejandra Guzmán, Mane de la Parra, Margarita La Diosa de la cumbia, Maite Perroni, Melissa, Jesús Navarro, Cristian Castro, OV7, Kabah, Samo, Diana Reyes, Noel Schajris, Juan Pablo Manzanero, Carlos Macías, Bobby Pulido y David Bisbal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario