Kike Jiménez “Aquí y Ahora”

Kike Jiménez lanza su primer sencillo como solista “Aquí y Ahora”

El finalista de “La Voz México” Kike Jiménez inicia su carrera profesional con el lanzamiento de su primer sencillo como solista de la mano de su ex coach Laura Pausini, el tema empezará a escucharse en la radio y estará disponible a la venta de manera digital.

Como Laura lo prometió y creyendo totalmente en el talento que Kike demostró a lo largo de la competencia ha decidido apoyarlo en el arranque de su carrera como solista al respecto Laura comentó: “Para mí fue un honor ser coach en tierra azteca y Kike Jiménez es mi pupilo, y por este motivo he invertido de la producción y le he dedicado mi tiempo”.

“Aquí y Ahora” es una canción muy energética, la música es una composición original de Kike Jiménez y la letra es una colaboración entre él y la mismísima Laura Pausini quien además fungió como productora del tema. “Yo le he ayudado en la composición de las letras porque trabajando juntos nos hemos involucrado y complementado, creo en él porque siento algo en mi piel cuando canta. Y en el escenario es extraordinario” asegura Pausini.

Laura cree tanto en el talento de Kike que este tema fue grabado en Italia en el ORS ( Oliveta Recording Studio), los arreglos son de Paolo Carta y Laura Pausini y la mezcla en el mismo estudio por Nicola Fantozzi. “Es un honor para mi producir por primera vez a un nuevo artista, poner a su disposición lo que he aprendido en estos 20 años, mis músicos y mi estudio en Italia, los directores y los estilistas que trabajan conmigo”.

El video clip a estrenarse próximamente fue dirigido por Leandro Manuel Emede quien ha realizado videos para diversos artistas italianos e internacionales entre ellos por supuesto Laura Pausini.

Podremos escuchar la característica voz con toques de rock de Kike Jiménez cuando “Aquí y Ahora” esté sonando en las estaciones de radio del país a partir de este 10 de marzo fecha que también es el lanzamiento del sencillo para venta digital en iTunes bajo la distribución de Universal Music.

“Como se sabe los chicos que salen de La Voz tienen un contrato bajo el sello de la Compañía Universal y yo espero que junto a Televisa me ayuden a lanzarlo y darle el valor que se merece. La Voz no debe ser sólo un programa de televisión, sino también un trampolín para los verdaderos talentos mexicanos” finalizó la ex coach.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario