Marisol González en el Running Day 2015.

Marisol González embajadora del Running Day 2015.

La guapa conductora Marisol González, participará como embajadora en el Running Day 2015, una clínica teórica-práctica para corredores este 21 y 22 de febrero en la Ciudad de México, que contará con diversos talleres y entrenamientos para atletas profesionales. 

En la presentación del evento, Marisol invitó a todos los no corredores a decidirse y ponerse los tenis para iniciar en esta actividad física.

"Yo creo que el ejercicio te cambia la vida, sobretodo el hecho de correr porque te llena de energía. No solo te ves bien físicamente, sino también te sientes mejor"

“Correr no sólo me ayudó a recuperar mi figura después de ser mamá, sino también la energía que traía muy baja durante el embarazo. Esto te regenera totalmente. Mi hija es ahora la prioridad en todos los aspectos y quiero estar bien por ella y esto ayuda mucho, además de motivar a más mujeres a hacerlo, porque cuando lo prueban no lo sueltan. Tanto me ha cambiado la vida que ahora hasta embajadora soy (risas)”. aseguró Marisol.

Con el apoyo del Tecnológico de Monterrey, la cuarta edición del Running Day se llevará a cabo en los campus de Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal de dicha institución, contando con la presencia de corredores de talla mundial como el campeón olímpico y plusmarquista mundial: Haile Gebrselassie (en Monterrey) y Rich Roll (en el D.F.).

“Este año nos hemos enfocado mucho al tema de la alimentación, incluso la gente a la hora de inscribirse pudo elegir el tipo de menú que quería tener durante el día. Menús de recuperación, de instrucción de masa muscular, todo enfocado a crear una diferencia vivencial en el running day" comentó Erik González, Director de mercadotecnia y promoción Editorial Televisa Runners World.

Las inscripciones para el Running Day, están abiertas en la página web www.runningdaymx.com para las distintas ciudades sede.

El 21 y 22 de febrero es la fecha para la clínica en la Ciudad de México; el 8 de marzo en Monterrey; mientras que en Puebla será el 15 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario