Gran Final Yo no creo en los hombres

Gran Final "Yo No Creo en los Hombres".

Contenido especial por televisa.com

Debido al gran éxito de la telenovela Yo no creo en los hombres, el sábado 14 de febrero a partir de las 22:30 hrs., se transmitirá por El Canal de las Estrellas, y de manera simultánea por Televisa.com, un capítulo especial de esta gran historia.

Adicionalmente, el domingo 15 de febrero los seguidores que ingresen al sitio televisa.com/yonocreoenloshombres desde su computadora, dispositivos móviles y/o App Televisión tendrán acceso a:

Contenidos exclusivos, Detrás de cámaras, videos, fotogalerías y noticias sobre el exitoso melodrama.

18:45 horas. En vivo transmisión especial que incluye un webshow, donde se realizarán entrevistas con el elenco de la telenovela y se proyectarán videos de los momentos más destacados de la historia.

19:00 horas. Especial TV y Novelas presenta Rumbo al gran final Yo no creo en los hombres. En este espacio, el público podrá votar por medio de las redes sociales y con el hashtag #FinalYoNoCreoEnLosHombrespara apoyar a sus personajes favoritos en las diversas categorías que se mencionarán durante el programa.

20:00 horas. Transmisión en vivo del gran final de Yo no creo en los hombres. Al final de esta emisión, se presentarán una selección de bloopers y escenas exclusivas.

Asimismo, la audiencia tendrá la oportunidad de llevarse a casa regalos alusivos al melodrama, a través de dinámicas que se desarrollarán en redes sociales con el hashtag #FinalYoNoCreoEnLosHombres.

Yo no creo en los hombres, producción de Giselle González, contó con la participación de los actores Adriana Louvier, Gabriel Soto, Flavio Medina, Alejandro Camacho, Macaria, Rosa Ma. Bianchi, Azela Robinson, Fabiola Guajardo, Luz María Jerez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario