Hoy No Me Puedo Levantar 350 representaciones.

350 FUNCIONES DEL MUSICAL 'HOY NO ME PUEDO LEVANTAR'

Fotos: Ivanhoe Rovzar.
Con un teatro Aldama casi lleno, se llevó a cabo la función especial en la que el elenco del musical 'HOY NO ME PUEDO LEVANTAR' celebró 350 representaciones en donde los cantantes Sasha, Benny y Erik fueron los encargados de develar la placa representativa.

"Quiero reconocer su profesionalismo y su talento. Felicidades a todos los que forman parte de este musical y a todos los que hace que esta maravilla suceda. Gracias al público en México que se acerca al teatro. Muchas gracias Alejandro (Gou) por hacer teatro en este país y gracias por pensar en Sasha, Benny y Erik para esta develación" mencionó Sasha Sokol.

Por su parte, Benny agradeció el esfuerzo de los integrantes de la obra y los exhortó a seguir esforzándose por hacer buen teatro en México "Es un privilegio ser padrinos de esta obra, sin duda sabemos lo que es el teatro musical y lo dificil que es montarlo. Sigan esforzándose porque vale la pena el teatro musical en nuestro país. Vale mucho la pena el esfuerzo que hacen todos y cada uno de ustedes"

Para cerrar con broche de oro padrinos, elenco y público corearon al unísono el tema 'Vivimos Siempre Juntos', tema de la autoría de Nacho Cano y que se incluye en el nuevo álbum de Sasha, Benny y Erik "Vuelta al Sol" 

'HOY NO ME PUEDO LEVANTAR' seguirá presentándose hasta mediados del 2015, en donde planean dejar el recinto que actualmente los alberga para emprender una gira a nivel nacional e inclusive internacional.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario