Un sexenio de "El pelón en sus Tiempos de Cólera"

HECTOR SUÁREZ GOMIS DIRIGE UN MENSAJE A LA NACIÓN.

El Stand Up Comedy "El pelón en sus Tiempos de Cólera" cumple seis años en cartelera y con su particular estilo, su creador Héctor Suárez Gomis agradece al público su tolerancia.

El espectáculo se presentó por primera vez en el Café 22, en la Condesa, con la presencia de Héctor Suárez papá, quien dirigió a su hijo, pero que como espectador vivió una noche única, además de divertida y ridículamente incomoda, el lugar, pequeño e íntimo, estaba repleto y las carcajadas de la audiencia no cesaron durante una hora y media aproximadamente, se anticipaba ya una buena temporada.

Seis años después Gomis dirige un mensaje a la nación.

“Hoy he decidido dirigirme a todos los mexicanos porque ustedes tienen el derecho de conocer la verdad. Ya son 6 años en cartelera, 867 representaciones, más de 250,000 boletos vendidos, 40 años de carrera y como no tengo nada que esconder, desde el 20 de septiembre del 2008 me he presentado con muchísimo éxito por toda la República y Estados Unidos con "El pelón en sus Tiempos de Cólera" Stand Up Comedy en el que me burlo de mí mismo, de mi familia (que no tiene departamento en Miami, ni en la Herradura) y de todas las familias mexicanas, incluyendo la de la Casa Blanca porque sin importar a qué estrato social pertenezcas o qué nivel de cultura tengas: a todos nos educaron de la misma manera”, escribe el Pelón en un comunicado.

“He invitado a personas que son muy importantes en mi vida y también lo son en su profesión. Benny, Julissa, Benny Ibarra, Luis de Llano, Jaqueline Andere y Chantal Andere serán mis padrinos”.

“Ni Pablo Montero ni Ninel Conde están invitados, para que toda la atención se centre en el monólogo, en los seis padrinos… Ah!, y en mi hijo Pablo Suárez Quiroz, a quien voy a presentar por primera vez “en sociedad” antes de la develación”.

Para celebrar este acontecimiento, el actor develará una placa conmemorativa a estos primeros 6 años de presentaciones el próximo 8 de diciembre en el Teatro del Hotel NH Zona Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario