Desde hace cuatro años OCESA a través del Festival Corona Capital ha marcado una nueva pauta en el mundo de los festivales de música internacional en nuestra ciudad, y este año la innovación continuará. La quinta edición de esta magna fiesta implementará el Brazalete Corona con el que se maximizará la experiencia del encuentro musical y podrás evitar las largas colas para adquirir alimentos y bebidas.
A partir del 4 de octubre y hasta el 10 de octubre quienes ya tengan boletos comprados deberán dirigirse al centro de canje más cercano para cambiarlos por los brazaletes. El canje no tendrá costo alguno y se podrá realizar en las siguientes locaciones:
El Plaza Condesa del 4 al 9 de octubre de 12:00 a 20:00 horas 10 de octubre 12:00 a 17:00 horas.
José Cuervo Salón del 4 al 10 de octubre de 10:00a 18:00 horas.
Palacio de los Deportes del 4 al 10 de octubre de 10:00 a 18:00 horas.
Expo Bancomer Santa Fe del 4 al 10 de octubre de 10:00 a 18:00 horas.
Es la misma tecnología que se ha utilizado en Festivales como Coachella y Lollapalooza y será la primera vez que se implementa en una Festival Musical en América Latina.
Cabe señalar que existe un brazalete diferente por cada día del festival (sábado 11 y domingo 12). En caso de alguna persona no pueda realizar el cambio antes del festival, se podrá hacer durante el evento en los centros de canje Brazalete Corona, ubicados en los accesos al evento musical.
El Brazalete Corona también servirá como método de pago durante el mismo. El sistema Corona-Cashless será la mejor opción para comprar alimentos, bebidas y diversas mercancías, con ello los tiempos de espera disminuirán en todos los lugares de consumo.
Una vez que se haya realizado el cambio es importante registrarlo en la página oficial del evento. Se habilitará la opción de utilizar el link Corona-Cashless para seleccionar el método de pago que más te convenga ya sea tarjeta de crédito o débito. En caso de no abonar dinero antes del festival, lo podrás hacer en una de las cuatro zonas de recarga dentro del evento. Para facilitar tu estadía recomendamos abonar dinero de manera previa.
Podrás abonar desde $100 hasta $1500.
El Brazalete Corona también ofrecerá la opción para vincularlo a una cuenta de Facebook y así actualizar automáticamente su status haciendo check-in en los distintos tótems localizados en el festival.
En caso que de que el saldo del brazalete no se haya agotado al término del evento, el dinero podrá ser recuperado durante y al terminar el festival y se entregará en efectivo en las zonas de canje.
Finalmente es importante señalar que por cuestiones técnicas el brazalete deber ser portado en la muñeca derecha. Son pulseras personales y no se pueden intercambiar. Si se remueve, estira o daña un brazalete será necesario reponer lo y tendrá un costo adicional de $350 pesos. Del mismo modo si el brazalete es removido por la seguridad/staff del festival no será remplazado por ninguna razón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario