Quiero Club

QUIERO CLUB, 10 AÑOS.

Quiero Club y El Plaza Condesa se complacen en anunciar el lanzamiento del vinilo conmemorativo por el 10 Aniversario de la banda y la salida a venta del FAN PACK que incluye este material de edición limitada más la posibilidad de conocer a la banda por un costo de $600. Esta promoción estará disponible a partir de este miércoles 3 de Septiembre en punto del medio día en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

La banda emblemática del nuevo indie mexicano, Quiero Club, se presentará en El Plaza Condesa para celebrar con sus fans sus primeros diez años de carrera y el arranque de la gira nacional "Quiero Club 10 Años", un festejo irrepetible y en el que se harán acompañar por invitados especiales.

Los seguidores más fieles no deben perderse la oportunidad de celebrar junto a Quiero Club 10 años de música y conocer en persona a Priscila González, Marcela Viejo, Luis Fara y Boscop Benavente quienes serán los encargados de entregar los vinilos durante la convivencia.

Los boletos para adquirir el FAN PACK estarán a la venta el miércoles 3 de Septiembre a partir de las 12 horas en taquilla del Plaza Condesa y en el sistema Ticketmaster.


PRECIOS:

 General $250 // Palco $350 // Balcón $450 

 FAN PACK: $600


Mayores informes: www.elplaza.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario