Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

LUIS FONSI Y JUAN LUIS GUERRA: “LLEGASTE TÚ” 


Hace unos pocos días se estrenó el video de canción  “LLEGASTE TÚ”, actual éxito de LUIS FONSI a dúo con JUAN LUIS GUERRA. El estreno exclusivo se realizó a través del programa Al Rojo Vivo en Estados Unidos y Ritmoson en México.

El video fue filmado en la ciudad de Miami y fue dirigido por el reconocido director Gustavo Garzón, quien recreó la historia de amor que dio inspiración a la canción.

“Esta canción tiene mucha importancia porque se lo escribí a mi hija”, enfatizó Luis Fonsi. “Estoy muy contento de poder compartir mi voz y mi música con Juan Luis - quien me ha influenciado durante toda mi carrera.” Mientras que el maestro Juan Luis Guerra expresó: “… La grabamos en Santo Domingo y me sentí muy emocionado porque me invitó a cantar una bachata. Cuando la escuché, supe que sería un gran éxito.” expresó el maestro Juan Luis Guerra.

“Llegaste Tú”, segundo sencillo del exitoso álbum “8” de Luis Fonsi, se estrenó hace unas semanas y ya alcanzó la posición #1 en Puerto Rico y se ha mantenido en alta rotación en emisoras de radios a nivel nacional e internacional. Además, tiene casi un millón de reproducciones en todos los servicios de música.

El álbum “8” ya se encuentra disponible en todos los formatos físicos y digitales.


Luis Fonsi, Juan Luis Guerra - Llegaste Tú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario