Laura G, se lanza como empresaria.

LAURA G PRESUME SU 'PIEL NUEVA'

La conductora regiomontana Laura G, realizó oficialmente el lanzamiento de su nueva línea de productos para el cuidado de la piel y salud Íntima 'PIEL NUEVA'

Dicho evento sirvió como marco perfecto para que la conductora de "Sabadazo" tuviera un acercamiento con sus fans en una íntima y muy amena firma de autógrafos, en donde sus seguidores pudieron demostrarle su cariño y admiración a la joven conductora de radio y televisión.

Con ello la simpática y talentosa Laura G combinará su trabajo con este gran proyecto, en donde aprovecha cada elemento que le ayude a crecer profesionalmente.

'PIEL NUEVA' es una línea de productos de belleza, pensado en mujeres jóvenes que busquen prevenir, hidratar y proteger su piel. Es una línea muy completa que cuenta con cremas desmanchantes de día y de noche, lociones contra acné, cremas tonificantes, además de contar con un shampoo para el cuidado íntimo.

Durante el evento Laura G, nos concedió una entrevista que a continuación les presentamos:

- Laura ¿cómo te sientes de presentar oficialmente esta nueva línea de productos de belleza?

Muy contenta. 'PIEL NUEVA' es una línea pensada en todas las mujeres jóvenes que les interesa cuidar su piel. A mi me gusta cuidar mi piel. No quiero llegar a los 80 años con la piel toda colgada (risas). 
Se realizó esta línea junto con 'SER MÁS' para poder darle muchos beneficios a la piel. Es una línea básica que toda mujer tiene que tener.

- ¿Cuánto tiempo les llevó lanzar estos productos?

Mucho tiempo, pero creo que cada persona que aparece en tu vida tiene un propósito, y el propósito de los de 'SER MÁS' era aventarme como empresaria. Entonces, por eso estoy feliz, porque si ellos no hubieran llegado con la propuesta yo me hubiera quedado sentada nada más saliendo en la televisión.

¿Cómo fue el acercamiento con los de 'SER MÁS'?

Pues los conocí, me enseñaron el proyecto y me dijeron "Vamos, lo hacemos juntos. Vamos a meternos, a involucrarnos" y pues dije, si es algo que a mi me gusta, pues sí, lo vamos a hacer. Así que cuidamos hasta el más mínimo detalle. Los productos están probados dermatológicamente. Tienen el mejor estándar de calidad. Tienen resultados. Y yo soy fan de mis propias cremas.

- ¿Qué representa para ti la belleza?

Mucho, pero sobretodo la belleza interior. Si una no está contenta por dentro, te vas a ver horrible así tengas el mejor maquillaje. Y pues la belleza interior es la que más cuesta.

- Pero en este medio de la farándula la belleza exterior cuenta muchísimo, ¿Tú cómo lo has vivido?

Pues de repente si es complicado, pero la verdad no me ha ido nada mal. Naturalita completa (más risas). Yo creo que he demostrado que en la tele no solo es un par de bubis, sino también aquellas personas que tienen ganas de trabajar, que tengan ganas de salir adelante y eso es bien padre. Cuando algo es para ti, lo es para ti.

- ¿Entonces la belleza no está peleada con el talento como se dice muchas veces?

Para mi no está peleada. Hay mujeres que no tienen ese cuerpazo, pero su forma de ser las hace tan bellas. Por ejemplo tenemos el caso de Jenni Rivera, en donde Jenni no tenía un cuerpo de 90-60-90, al contrario, a ella le costó mucho abrirse camino en la industria musical por su cuerpo, pero cuando llegó se quedó, porque era más impactante su talento y su belleza interna que cualquier otra cosa. Entonces no está peleada la belleza con el talento, y la verdad es que creo que hay oportunidad para todos.

- Esta presentación de 'PIEL NUEVA' vemos que quisiste compartirla con tus fans. ¿Qué representan para ti?

Todo. La verdad son una parte muy importante. Todos los días me dedico a atenderlos, así esté en el tráfico, en el baño, comiendo.

- Eres muy activa en las redes sociales.

Si, siempre estoy ahí interactuando en las redes sociales. A veces digo "hoy voy a comer sola" para poder contestarles a todos. Entonces me gusta interactuar mucho con ellos. Ellos son una parte muy importante, porque si ellos no existieran yo no estaría hoy aquí. De hecho les agradezco a todos que hayan venido; vino gente desde Monterrey, de Cuernavaca, gente que no fue a trabajar. Entonces es ahí cuando dices 'todo ha valido la pena'.

- Y ya que los tuviste aquí en persona ¿qué te dijeron?

Pues la verdad estuvieron super contentos con la línea  y a parte mandando muy buena vibra "Te va ir super bien en este proyecto", entonces para mi es muy importante, porque ellos van a comprar mi línea.

- Ahora como figura pública tienes una gran responsabilidad con ellos ¿no?

Siempre. desde que te dedicas a esto tienes una gran responsabilidad y está bien, es parte del trabajo. Si tu te portas bien, yo me tengo que portar cuatro veces mejor.

- ¿Cuál es tu granito de arena que quieres aportarles?

Pues trato de aportarlo de muchas formas. Para empezar hay muchas veces que tengo que enviarles mensajes positivos. Soy una chava que siguió sus sueños y ahora se han cumplido, entonces hay muchos chavos que de repente se desalientan y mi compromiso con ellos es ayudarlos a que se dediquen a lo que los va a hacer más felices. Hay una frase que me gusta y que muchas veces les digo "Elige un trabajo que te haga feliz, porque sino trabajarás toda la vida". Mi compromiso con ellos es alentarlos.

- Y la familia, otra parte importante en tu carrera ¿cierto?

Mi familia me apoya mucho. De hecho vinieron desde Monterrey para apoyarme el día de hoy. Son mi motor, mi fuerza, son mi todo. Somos una familia muy unida, siempre tratamos de estar juntos, nos hemos apoyado en todo. Soy muy afortunada, tengo una gran familia.

De hecho mi abuelita ya está usando mi línea, me dice: "a ver, quiero ver que tal" (nuevamente risas)

- Muchas gracias por la entrevista Laura, te deseamos mucho éxito en esta nueva faceta. ¿Algo más que quieras agregar?

Pues recordarles que 'PIEL NUEVA' es una línea para mujeres jóvenes, una línea muy completa y muy básica que tienen que tener. La constancia va a hacer que tengan una mejor piel.

Los productos de 'PIEL NUEVA' se encuentran ya a la venta en diferentes tiendas de auto servicio.








Los invitamos a ver la galería fotográfica del evento en:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario