Majo Montemayor.

MAJO MONTEMAYOR - AUTOBIOGRAFÍA



Hola! Soy Majo Montemayor…

Nací un 10 de Mayo en la ciudad de México…

Desde pequeña me gustó ser el centro de atención, mi mamá solía decir que “Le iba a robar la chamba a Libertad Lamarque”, cosa que, evidentemente nunca sucedió… aunque si hacía muy buenos dramas…

Siempre me enfoqué mucho en la escuela, no quería ser cantante o actriz porque eso me privaría de tener una vida “normal” con amigos y experiencias de secundaria…

En fin… alguna vez tuve un acercamiento con la actuación, pero descubrí que no era lo mío y quería continuar estudiando algo más tradicional…

Para saciar mi necesidad de ser vista, le rogué 4 meses a mi papá porque me inscribiera a un curso de modelaje, finalmente pude convencerlo, y debo decir que en dicho curso aprendí muchísimo, me gradúe y gané ser el rostro de mi generación y posteriormente ser nombrada “Lo Mejor del año”, así que vi que tenía posibilidades de ser modelo, algo que anhelaba al ver a todas las chicas de Victoria´s Secret y de grandes marcas de moda… Así que nuevamente acudí a rogarle fervientemente a mi papá que me dejara hacerlo de forma profesional y finalmente mi padre me dejó y me acompañó hasta Contempo Models en donde me firmaron por 5 años…. en ese entonces tenía 14 años.

Terminó mi contrato con Contempo y me fui a Shock Modelling… ahí seguí mi carrera de modelaje haciendo mayormente fotos de publicidad, catálogos y comerciales. Debo decir que fue una de las mejores épocas de mi vida… no había nada más satisfactorio que estar delante de una cámara con un crew lleno de gente buena ondita sacando proyectos diferentes cada vez. Días agotadores pero llenos de magia.

Fue por eso que decidí estudiar Ciencias de la Comunicación… mi anhelo era ser parte de ese staff y rodearme de las personas que ya conocía por mi trabajo.

Pero las cosas nunca son como las imaginamos, y la vida nos pone precisamente donde tenemos que estar, así que un día, estando en la universidad, fue el equipo de E! Entertainment Television a buscar a la chica E! México… mis amigos insistieron en que me inscribiera (confieso que no le tenía mucha fe a ese tipo de concursos), pero accedí, aunque sin decirle a nadie.

Finalmente quedé en el casting con otras 100 chavas, y de ahí, a las tres finalistas y hasta llegar a ser nombrada la Chica E! México en el 2004, y con ello, descubrí mi pasión: conducir.

Pude participar en Wild On, en E! Especial y demás producciones de esta canal… eso me llevo a EXA TV, y posteriormente a la radio en Exa Fm, una experiencia única, diferente y bastante retadora, ya que no puedes apoyarte con ademanes… todo esta en la entonación.

Pasé por muchos lugares, buscando oportunidades todo el tiempo… hasta que finalmente llegue a EMPO, Electronic Meeting Point. Se puede decir que esta fue mi plataforma, el proyecto al que aún hoy en día amo con todo mi corazón, porque además de estar haciendo lo que mas me gusta, que es conducir, aprendí a amar la música y a invitar a otros al hermoso mundo al que nos transportan las melodías.

Todavía recuerdo mi primera entrevista, fue a Sander Van Doorn, y estaba tan nerviosa!!!! Ya de ahí, me ha tocado la suerte de llevar las preguntas de toda la gente a grandes personalidades de la música electrónica como lo son Armin Van Buuren, Dash Berlin, Tiësto, Above and Beyond, Axwell, entre muchísimos otros.

Ahora, me parto en mil para hacer más proyectos, creo que soy una persona afortunada porque amo y disfruto al máximo mi trabajo.

Otro programa de entretenimiento que llevo es Siminota musical..me encanta ese espacio porque llevamos mucha cultura… en fin.. otro perfil completamente distinto al que estaba acostumbrada… la finalidad: darle un buen momento a la gente que me ve.

También soy parte de Sky Sports News, otro gran reto en mi carrera, ya que cuando fui contratada no tenía ni la más mínima idea de deportes y… ¡Había que narrar partidos! pero.. me entrenaron, aprendí, y ahora le encuentro un amor único a los deportes, y me encanta ver como la gente se emociona cuando gana su equipo, o cuando hay alguna nota polémica… Creo que las pasiones que despiertan los deportes, rara vez se ven en otro ámbito de la vida.

Y ahora, descubriendo otra pasión, porque me gusta estar bien informada y siempre es importante estar al tanto de lo que sucede, no sólo en nuestro país, sino en el mundo entero, me uní a Efekto Noticias, un canal que, aunque es pequeño, tiene una visión muy objetiva, cosa que comparto… además de estar con grandes personalidades del periodismo en nuestro país… de las que constantemente estoy aprendiendo.

Ahí tengo un espacio llamado “En 30″ a las 6:30 de la tarde, presentando información veraz y concisa. Algo que me ha gustado mucho, y espero hacerlo durante mucho tiempo más…

Eso con respecto al trabajo…

Con respecto a mi vida personal; tengo una perrita que se llama Simona, que no sólo es la dueña de mis quincenas, sino también de todo mi amor, junto con otras dos peludas que viven con mi mamá que se llaman Becky (la pecosa) y Whitney (El borrego).

Si hay algo que puedo decir al respecto, es que soy pro-animal, estoy completamente en contra del maltrato y siempre trato de ver como ayudar a los peludos en apuros.

Mi mamá ha sido mi gran ejemplo, una mujer fuerte y decidida entre mil y un atributos… mi mejor amiga y mi compañera de camino desde el día que nací.

Ni que decir de mi hermano… quisiera lograr en mi vida al menos el 50% de las cosas que ha logrado él en tan poco tiempo… me encanta que cuando se propone algo, lo logra.

Me considero amante de la moda y prácticamente compradora compulsiva cuando se trata de ropa y de bolsos.

Mi color favorito es el rojo, me encanta leer, soy fanática de las series… en especial aquellas de misterio y también de las que son tan cursis que hasta me ponen a llorar.

Voy a Starbucks prácticamente todos los días y pido un Mocha Alto a 130 grados (Para que no esté muy caliente).

Otra pasión… las películas! amo meterme a una sala de cine y olvidarme del mundo por dos horas..

Fanática enferma de los Patriotas de Nueva Inglaterra… al grado que lloro cuando pierden un partido importante… como el Super Bowl del 2012….

Me gusta coleccionar cosas de mi equipo, así que tengo mi casa repleta de cosas de los patriotas… desde lo más simple como una pluma, hasta el jersey oficial y demás monerías…. con decirles que hasta Simona tiene un traje de porrista Patriota! Imagínense!!!!

Mi perdición: los viajes.. porque creo que nada ni nadie te da la experiencia y la sabiduría que te da el conocer una cultura distinta… es por ello que invierto para cada año ir a conocer un lugar diferente.. así que por ahí me verán, dando la vuelta al mundo… al final del día, creo que esto es verdaderamente lo que te llevas cuando mueres…no los coches, ni las joyas, ni las casas… si no las experiencias!

El momento más triste de mi vida fue cuando murió mi papá… creo que es algo que nunca se supera, pero también me ayudó a darme cuenta de que el amor es infinito… no hay muerte que separe a nadie… el amor es lo que se queda por siempre… incluso cuando yo me vaya también.

Por él, llevo un tatuaje que es un corazón y un infinito… para recordarme cada día que mi padre, esta conmigo siempre, porque nuestro amor sigue existiendo…

Y finalmente, debo decir que tengo un videoblog con dos amigas, nos hacemos llamar: “Las Impresentables” y ahí, soltamos cualquier cantidad de cosas que normalmente no podrías decir en publico, nuestros más obscuros secretos y confesiones… que… como sirven para desahogarnos!!!! Esa es la finalidad, pasar un buen rato entre amigas…

Esta soy yo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario